martes, 27 de mayo de 2014

BINNER SE EXTERIORIZA PRO Y ACABA DE DAR LA GRAN DEFINICIÓN DE LO QUE ES...."LA GENTE"


'"Y es lo que quiere la gente”, respondió Binner cuando lo consultaron por un posible acuerdo con el PRO, aunque enseguida aclaró: “Es que (la gente) no quiere un acuerdo ahora sino en el ballottage”.'

O sea: "Gente" es un colectivo de individuos que, como él mismo dijo....

“Hay una vuelta que se vota con el corazón y una vuelta que se vota con la cabeza”,

O sea... "la gente" es un colectivo de personas sin principios.

Des-almada. (por quién-usted-ya-sabe.)

Bueno, Binner, en alemán, es "interior"

Con lo dicho, se acabó lo hermético de Hermes.

Ahora se exteriorizó. Y debería ser Äusser.

Aüsser, exterior, el socialista que pasados los días que separan una primera de una segunda vuelta, DEJA LOS PRINCIPIOS EN LA PUERTA para aliarse don la derecha. La peor derecha.

Con la derecha que año tras año deja al Borda sin calefacción.

Con la derecha que deja a miles de niños sin plaza en la escuela, y a los que les concede de últimas unas los mete en containers.

Con la derecha que destruye el tejido urbano y llena el paisaje de torres que hunde a la ciudad y arrasan con sus recursos.

Con la derecha que realiza espionaje telefónico.

Que contrata a encubridores del atentado de la AMIA

Que realiza campañas de difamación con dinero público y queda impune por prescripción.

Hay que odiar para hacer eso, Äusser.

RH

2 comentarios:

  1. hoy se cae una avioneta y tn quiere saber porque se han muerto los que han muerto, querran twitear las fotos?, querran que berni los mande a la m.

    ResponderEliminar
  2. Si Herpes Inner socialista de derecha, se rejunta con la pior derecha para el pelotaje, está demostrando que es como el Cosmos, no tiene principio(s) y que sólo le interesa garrapiñar algo, lo que sea. Su condición de ubicuidad le permite poder colocarse donde sea, donde caiga, donde quepa. Todo un patriota.
    Con relación al accidente de la avioneta que se dirigía precisamente a Carmelo, Uruguay, sin dudas complicará terriblemente la situación de Boudou, para no hablar de los graffitti de los trenes nuevos a los que el ministro Randazzo no quiere permitir que se utilicen como lienzos artísticos por nuestra juventud con inquietudes de enchastrar los bienes públicos ó ajenos.

    Saludos

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.