sábado, 6 de febrero de 2016

ARGENTINA, BANDA TRIBUTO

La lógica es la de siempre: los "demócratas" de un lugar son "oprimidos" por "populistas" que "se perpetúan en el poder" haciendo "fraude". Entonces vienen de afuera a restaurar "la libertad" haciendo mierda a las mayorías que "oprimían" a las minorías.

Resulta difícil explicar cómo es que las "minorías oprimidas" siempre van bien vestidas, manejan autos caros y estudiaron en universidades privadas extranjeras, aunque tengan nombres "nacionales" o "confesionales".

Pero están oprimidas porque ellos lo dicen, y que dicen la verdad lo prueban sus ropas y que estudiaron en etc etc.

Así que entonces tienen que venir al lugar "de la opresión" a "desoprimir". Lamentablemente en estas luchas del bien contra el mal siempre hay daños colaterales, o sea, daños en la cola de las mayorías que oprimían a las minorías que por sus ropas etc.

Igual nótese que digo "ropas" y "universidades" pero no digo "modales" ni "educación", porque ahí la cosa se pone más bien peluda. Estos "demócratas" son más bien brutitos cuya mayor afición musical son "las bandas tributo".

Quizá, acabo de darme cuenta, ahí reside el quid de la cuestión.

Estos "demócratas" consideran, actúan, propalan y condenan a este territorio a ser una suerte de "banda tributo" de las potencias centrales.

Y claro, eso puertas adentro puede engañar a unos cuantos un tiempo. El suficiente como para no darse cuenta nunca cómo ocurrió cuando se besa la lona. Pero cuando te vas a un país central, de esos de donde son las "bandas tributadas" no te enterás de que hay "the Australian Pink floyd", o "The Beats". Es probable que tengas bastantes problemas legales. Acá no debés tenerlos porque, como decía, antes de besar la lona este país en sentido geográfico habrá pasado por el estado de banda tributo, en donde existe una suerte de a-legalidad paralela que permite condenar a quienes combaten a los monopolios y salir impune una y otra vez de delitos aduaneros, tributarios, de violencia callejera. Y hasta ser presidente.

Y esto, lo del estado de banda tributo de la Argentina, se perpetúa iba a decir pero no, se prolonga con perdón de la palabra, hasta el desbande.

Que siempre, siempre, siempre, llega.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.