jueves, 6 de enero de 2011

Regalo de reyes

Mi pibe, un buscador nato (claro, un buscador nato al modo en que los pibes de ahora son buscadores, es decir en "la red" cyber), encontró, casi como traído por una botella de los tiempos, del mar de los "sitios", esta joyita. Huinca abre de esta sutil manera veraniega una nueva sección: las adivinanzas. Esta primera es f\ácil. En esta ocasión, y a continuación, insertaremos un texto al cual ustedes deberán adivinar su autor. Un abrazo. E.T., el incorregible.


"Bajo la influencia de la traición y de la degeneración de las organizaciones históricas del proletariado, en la periferia de la IV Internacional han nacido o han degenerado grupos y formaciones sectarias de diferentes géneros. En su base estos núcleos se niegan a luchar por los intereses y las necesidades elementales de las masas, tal como ellas son. La preparación de la revolución significa para los sectarios convencerse a sí mismos de las ventajas del socialismo (...) Incapaces de encontrar acceso a las masas las acusan de incapacidad para elevarse hasta las ideas revolucionarias. Estos profetas estériles no ven la necesidad de tender el puente de las reivindicaciones transitorias, porque tampoco tienen el propósito de llegar a la otra orilla (...)Los acontecimientos políticos no son para ello la ocasión de lanzarse a la acción, sino de hacer comentarios (...) La mayoría de los grupos y camarillas sectarias de esta índole.. llevan una existencia organizativa "Independiente" con grandes pretensiones, pero sin la menor posibilidad de éxito" 

P.D: Así como le damos a la Stolbitzer por un lado (como lo hizo R.H) ahora molestamos a los mosquitos del otro lado

3 comentarios:

  1. ET: Puede ver un ejemplo práctico, extraordinario, actualísimo, rozando con el chiste, acá:
    http://tirandoalmedio.blogspot.com/2011/01/alcira-argumedo-explica-porque-no-les.html

    ResponderEliminar
  2. Que curioso; eso de la "enfermedad infantil del Izquierdismo" me lo han achacado los troskos con quienes me crucé seguido en discusiones últimamente -a raiz claro de los acontecimientos sucedidos-
    Es decir, a los que nos reivindicamos de izquierda, se lo achacan ellos por apoyar al kichnerismo.

    ResponderEliminar
  3. Quiero decir; quien pronunció el párrafo que comentás lo hizo en el marco de esa tesitura.
    En épocas del quilombo de la 125 me encontré con un militante de izquierda y navegábamos un poco solos contra la tempestad "que se iba a llevar cargado al gobierno en un dos por tres" en el Foro del Club Independiente, defendiendo al gobierno.
    A partir de allí, siempre me manda el periódico "El Militante" a la casilla de mail.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.