sábado, 28 de abril de 2012

Sintonía fina también es acabar con estas estafas

Pasás caminando rápido, o con el auto, o con el colectivo... y te das cuenta (de parte) del curro cuando estás en la caja pagando los precios que te pusieron para poder hacerte ese supuesto 25% (altísimos).

Y encima, cuando vas a usar los "pesocheck", resulta que sólo valían dos días... y no te sirven ni para sonarte la nariz.

Sugerencia: ¿Por que no se inspeccionan las cuentas de todas estas cadenas que hacen estas seudopromociones y se verifica cuánto de este fictico descuento llega de verdad al bolsillo? Y cuando se verifique que apenas una mínima porción llega, se los procesa por estafa.

¡Y se los confisca, digo expropia, jajaja!

RH



7 comentarios:

  1. Esto mismo lo hace Carrefour y Jumbo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. y coto. Todos lo vienen haciendo desde hace siglos, contreibuyen desaforadamente a la inflación, hacen clientes cautivos y un montón de perjuicios más. Y encima, estas cadenas afanan a la encantadora clase media porteña, y esta, mientras paga en caja lo que estas cadenas les cobran/roban...¡le echan la culpa a Cristina! el crimen perfecto.

    Ya lo habíamos denunciado aquí:

    http://huincanoalineados.blogspot.com.ar/2011/08/esto-tendria-que-estar-prohibido-desde.html

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta compañero..los precios de yerba bajaron por ahí..mira que yo soy de Misiones y acá te siguen vendiendo carisimo estos chorros de mierda..

    ResponderEliminar
  5. en algunas cadenas sí... pero en los chinos siguen a la misma guita. Habrá que esperar un poco, porque a su vez unos cuantos tandrán el stock pagado caro... hay que darles unos días de changüí...

    ResponderEliminar
  6. hola Rick, otro hermoso currito es la ¨donacion¨ que te ofrecen hacer con tu vuelto.. !que te cuesta donar 50ctvs, miserable!... los nenes del garrahan lo necesitan... y todos donan, y luego hago un asiento contable de todas esas donaciones juntitas (que ya no son 50 centavitos) y voy y lo dono como Coto, con lo cual luego logro deducciones en IVA, ganancias, etc.. con tu plata...
    Y te miran feo todos cuando decís no, yo no te dono esos 50ctvs.
    abrazo
    Guille

    ResponderEliminar
  7. tal cual guille, el otro día selo dije a una cajera del easy... (de buena manera) :"es el colmo. el millonario le pide al pobre que done!"

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.