viernes, 17 de agosto de 2012

LO DE LOS NIÑOS Y LA CÁMPORA, OTRA PROYECCIÓN

LO QUE ESTÁN HACIENDO LAS EMPRESAS CON LOS NIÑOS

Desde hace tiempo que me producían mucho rechazo, casi violencia, las fotos de niñas “adulteadas” por empresas de moda “bien argentinas”.

(Además del propio hecho de que la proporción de “rubias” en las fotos no se da ni siquiera en recónditos pueblos escandinavos)

Mi siguiente escala fue la tremenda campaña de Movistar con gaturro… ¿cómo una empresa de celulares publicitándole, así, tan descaradamente a los niños? ¿No es ilegal? ¿No sería como que Edesur dijera a los niños que manteniendo prendidas las luces todo el día serían más felices?

¿Y por qué no whisky, tarjetas de crédito?

¿Secciones de casinos con juegos de azar por plata, para “los peques”?

Al denunciar el (supuesto) trabajo de La Cámpora en la escuela, se denunciaron ellos mismos.

Está claro: les produce terror que se interfiera en la tarea que ellos hacen con los niños desde hace décadas, como está comprobado en esos famosos estudios sobre la adicción a la “comida basura”, y que les reditúa por el resto de la vida de los futuros adultos.

Así que viene bien su propia denuncia: ahora conocemos otro aspecto, bastante tenebroso, de cómo han logrado calar tan hondo con su perverso sistema de expoliación de las sociedades.

Todo cada vez más visible.

¿En qué medida no habrá que realizar una profunda tarea de desintoxicación de la sociedad?

Expertos: a pensar en ello.

RH

2 comentarios:

  1. Ni hablar de las escuelas amarillas y los globitos pro que cultiva Macri. Parece que lo malo es salirse de la "buena onda pro" y la publicidad descarada de los privados. Se nota mucho, hay que decirlo.

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  2. Noirisi: lo malo es que existamos.somos un peligro para ellos, del que soin mucho más conscientes de lo que somos nosotros mismos

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