sábado, 1 de diciembre de 2012

ESTOY DE ACUERDO CON LA IGLESIA

Dicen:

"a casi treinta años de la democracia los argentinos corremos el riesgo de dividirnos nuevamente en dos bandos irreconciliables"

Efectivamente, lo que ellos representan, la impunidad, la desigualdad, la represión, la in-justicia, la in-libertad, la in-norancia, la in-cultura, etc, son valores de un bando al que NO VOY A PERTENECER NUNCA, Y CUYOS VALORES SON IRRECONCILIABLES CON LOS MÍOS.

Aunque, si reflexiono, el tema es que yo, nosotros, la mayoría, tenemos valores. Quienes escribieron ese seudo documento plagado de noes y prohibiciones y descalificaciones no los tienen. Sólo el instinto destructor de quien basa su poder en el miedo, en la represión dentro y fuera de casa. Y no corremos ningún riesgo, esa divisón existe y existió siempre, y mientras persistan en su accionar malvado, seguiremos "divididos" (enfrentados, qué tanto eufemismo).

Y si no han sido bien atendidos aquí, estoy seguro que el 18D la presi los atenderá como corresponde.

RH

3 comentarios:

  1. efectivamente , nunca vamos a acordar con la Iglesia protectora de genocidas y pedofilos

    ResponderEliminar
  2. "Aspiramos a ser una nación cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común."

    Para poner de manifiesto la mentira constituida por la jerarquía del catolicismo en Argentina, nada mejor que esa expresión hipócrita y falsa.
    Dejando de lado la emisión de juicio alguno sobre la fe católica sincera y honesta, he visto luchar, sufrir y jugarse a muchos sacerdotes cuyo amor por el prójimo es la mejor muestra de su amor por Dios. También he visto a la indigna jerarquía hacerse a un lado y no sólo negarse a contribuir con ellos sino también ayudar a tenderles celadas que a muchos les costó la vida.
    Siempre comprometida e identificada con el poder económico, propulsora de dogmas y temores universales, hoy "anticipa" su mensaje mentiroso y ruega porque el 7 de diciembre caigan bombas sobre la Casa de Gobierno tal cual sucedió el 16 de Junio de 1955 y que la "reserva moral" de la Patria vuelva a rescatarnos de las garras infames de este populismo que, al reverdecer, le ha brindado un nuevo sentido a la vida de millones de argentinos.
    Son infames y cómplices de toda infamia y el próximo paso de nuestro Gobierno debería ser presentar un proyecto para separar del Estado Argentino a esa banda de mercaderes de la fe de una vez por todas.

    Estoy totalmente de acuerdo con tu posteo.

    ¡Faltan 6 días para el 7 de diciembre!

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  3. Nuestros benemeritos pollerudos(dan vergüenza ajena) son otra cartita mas de las jugarretas 7D, shame on they

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.