miércoles, 20 de noviembre de 2013

UN POCO DE SERIEDAD

La jefa, 45 días encerrada pensando, mmm, ya lo dije:

"Tiemblen, bellacos"

Y, sí. Y comienza a verse. Les ruego que vean el chiste de Quino que acompaña: la jefa acaba de sacarles el tipo a quien pegarle, de quien la jefa era consciente que ya, por lo menos parcialmente, de que los malos le habían encontrado la vuelta.

Porque los malos son como las enfermedades: si las tratas mucho tiempo con el mismo antibiótico, se produce acostumbramiento en el organismo y las enfermedades encuentran nuevas vías para enfermarnos. Ahora tienen que enfrentarse a Kicillof, que tiene otro estilo, aún muchísimo "peor" que el de Moreno para los malos: es un tipo mucho más joven, con un sustento teórico importante -no porque Moreno no lo tuviera, el "Moreno bruto" fue una invención de los portavoces de los malos- (como si Bonelli fuera Heidegger, sin olvidar a Lilita Carrió, una impostora inculta de aquellas), y "peor" -para los malos- aún, el tipo te puede señalar todos los fracasos de esa economía trucha que denigra al marxismo y al keynesianismo desde el fondo de un aljibe contaminado (que es en donde reside el nivel académico de los "economistas" del "establishment").

O sea: Si podemos aplicar alguna analogía "kirchnerista", Moreno es más "néstor", frontal pero negociador, creyente de que mediante el trato personal las cosas pueden arreglarse siempre, Axel es más como la jefa, las herramientas que sean sin desviarse ni un centímetro del objetivo allá al fondo.

La cuestión es que la jefa les sacó a Moreno cuando ELLA lo decidió y ellos ni se la esperaban, ahora tendrán que lidiar con Axel, que se curtió sacudiendo el polvo de las ruinas de Aerolíneas hasta adecentarla, y después, unos rounds con los mediocres corruptos y corruptores de Repsol, "petroleros" que no han visto un pozo en su vida, más que en los folletos para estafar a incautos jubilados.

Se viene el zurdaje? Y, qué se yo... Creo que hay tiempos que se acabaron. Y el acelerón que va a imprimir esta nueva generación en el poder,es probable que descoloque, desfigure a la oposición, como desfigurada estaba anteanoche la inculta impostora sabiendo que va a tener que improvisar mucho más aún en sus malas artes denigratorias. A ver cuando se le acaba...

RH

1 comentario:

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.