sábado, 14 de junio de 2014

EL IMPERIO DEL MAL


Hay un fiscal, -Taiano-, que pide cuentas sobre cómo se transmite el Mundial como para que cualquiera lo vea.

Al mismo tiempo uno lo ve a Gil Lavedra defendiendo a Campagnoli, antes defendiendo a Nicolás Salvatore, titular de Buenos Aires City, una consultora que inventaba índices de inflación, y acusado de maltrato a alumnas suyas en la UBA; y defensor -posta- del "derecho de mentir" como parte de la libertad de expresión, y además, abogado representante del....¡FMI en el 2002, en plena crisis de deuda!... y uno de los que elaboraron el boceto del Código Penal massistamente denigrado, y que, a pesar de haber participado en su elaboración... retiró su apoyo al mismo.

Un cerdo. Mentira. Pero como mentir forma parte de la libertad de expresión...¿No Gil Lavedra?

Lo de las fotos de Campagnoli me recordó a la escena final de Casablanca: el capitán Renault acaba de matar al Coronel o Mayor -no me acuerdo- Strasser, y cuando vienen sus subordinados, dice "arresten a los sospechosos". La película termina ahí, pero era y es una práctica habitual: para calmar a la "opinión pública" -que es la jodida, la maldita prensa- desde siempre se "arrestan a los sospechosos", que son cualquiera, y mientras tanto comienza a investigarse. Así es como acá cada vez que ocurrió un crimen "mediático" se arrestaron decenas de personas y se las soltaron a todas.

Como si fuera lo normal.

Como si arrestar a personas que no tienen nada que ver fuera una experiencia gratuita, sin consecuencias para ellos.

El terror de ir a parar a la cárcel, sin juicio, por años.

Porque estabas en un album de fotos de un fiscal barbudo, un hijo de puta. Mentira. Pero mentir forma parte de la libertad de expresión, ¿No Gil Lavedra? Estremecedor. Pasamos de morir por figurar en una agenda, al album de fotos. Porque muchos del album de fotos murieron también.

Yo no quiero solamente que el barbudo hijo de puta -mentira, pero mentir forma parte de la libertad de expresión, ¿no Gil Lavedra?- deje de ser fiscal.

Quiero que vaya a la cárcel como criminal, como asesino en grado de instigación.

Y quiero que los que lo aplauden, lo declaran héroe, vayan a la cárcel por complicidad.

Porque si las fotos de ese hijo de puta -mentira, pero mentir forma parte de la libertad de expresión ¿no, Gil Lavedra?- sirvieron para estigmatizar, encarcelar, para matar, los videos de todos esos cómplices deberían servir como prueba también.

Todos esos que lo jalean, que vivan a Campagnoli SABEN PERFECTAMENTE QUÉ HACÍA.

Todos esos hijos de puta -mentira, pero mentir forma parte de la libertad de expresión ¿no Gil Lavedra?- tienen que pagar por sus crímenes.

SON TODOS BIONDINIS.

Y si no los paramos, nos matan a todos.

RH



2 comentarios:

  1. «... me recordó a la escena final de Casablanca: el capitán Renault acaba de matar al Coronel o Mayor -no me acuerdo- Strasser, y cuando vienen sus subordinados, dice "arresten a los sospechosos"» El capitán Renault era un personaje secundario, matar al mayor Strasser era tarea del cabeza de compañia. La frase original es "Round up the usual suspects!", "¡Reúna a los sospechosos habituales!" (Da gusto cómo saben de cine los lectores de este blog).
    http://www.youtube.com/watch?v=FDhGS4EJS8M

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cierto. No sé por qué se me puso que Renault le disparó. Después fue que comenzaron la amistá....

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.