miércoles, 10 de junio de 2015

CUANDO CERRARON EL BAR LA ROBLA

(dedicado a los que seguirán votando a Mauri y sus secuaces, a pesar de Iron Mountain, a pesar de Caputo, a pesar de querer pagarles a los buitres todo, a pesar del Indoamericano, a pesar del Fino Palacios, a pesar de tanto y de tanto y de tanto)

"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar."

(de Martin Niemöller, aunque se crea que es de Brecht)

RH

PD: Vuelvo a la casita de mis viejos...

2 comentarios:

  1. barrionuevo ... ¿presente?

    ResponderEliminar
  2. Tardé en caer. Claro, es tan absurdo que ese señor defienda los intereses de nadie...

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.