domingo, 28 de junio de 2015

VEDETTE VOLADORA: EXCALIBUR PARA TODOS Y TODAS

Con este obsurdo y absceno asunto de la vedette en el avión, debería reflexionarse sino habría que incluir en el Código penal o en el código Procesal Penal o donde corresponda  LA OBLIGATORIEDAD de revisar TODAS las llamadas de una persona relacionada o sospechosa de haber participado en un acto delictivo.

Esta de lo que tanto se habló en "lo nisman".

Creo que en este caso deben revisarse todas las llamadas de los vedettes y la pilota -sísí, los términos se invirtieron en ese estúpido juego con la muerte emplumada y felina- de los últimos tiempos, días, semanas, meses.

Como deberían revisarse las de los motormans de todos los trenes "accidentados", o "acciatentados". Y en el del motorman que recibió el disparo por la espalda, el que le entregó el tren al del primer "accidente". 

O las de los aironmauntains, de la propia empresa y de los funcionarios macristas cómplices, digo, que concedieron los permisos, las exenciones, la falta de controles.

Excalibur se llama el sistema para el seguimiento de llamadas.

Excalibur para todos y todas, digo.

Seguro que los republicanos pondrían el grito en el cielo de concretarse algo así.la libertad, la intimidad, etc.

No escuché a nadie quejarse cuando el repúblico Marijuán pidió revisar dos años, DOS AÑOS de llamadas de los "implicados" (jaja) en el "caso" (jajaja) Báez.

(Por cierto, hace dos años de esa solicitud, como pueden ver en el link -http://www.clarin.com/politica/Piden-Excalibur-revisar-llamadas-imputados_0_947305323.html-. ¿Supieron de alguna cosa relevante surgida de esos cruces? ¿A que no?)

Hay que utilizar todos los medios existentes para esclarecer acontecimientos tan graves como los referidos, comos los de los trenes, o como este absurdo asunto del avión, que parece sacado de un cruce de "Los amantes pasajeros" y "Relatos salvajes", que podría haberle costado la vida y decenas, tal vez cientos de pasajeros. y la aplicación de esos medios no debe estar sujeta al arbitrio de un juez: debe ser parte obligatoria, figurar en un Código, el que corresponda.

HAY QUE SABER QUIENES ESTÁN DETRÁS DE ESTOS CRÍMENES.

(Aunque tenemos una idea bastante aproximada... falta probarlo de una vez por todas)

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.