jueves, 13 de agosto de 2015

EN RECOLETA SE NOS CAGAN DE RISA

Los que "protestan" porque la hija de Rossi tenga un cargo -a pesar de tener todos los diplomas necesarios- babearon hasta el orgasmo cuando LA HIJA DE UN MIEMBRO DE LA DICTADURA SE HIZO REINA DE HOLANDA POR CASARSE CON EL HIJO DE UNOS REYES.

Hay que empezar a reírseles en la jeta, de verdad. Felices, relajados, REÍDOS, es como mejor seguiremos adelante.

RH

7 comentarios:

  1. En temas de estado hay que tener cuidado de que asuntos
    uno se ríe. Sucede que cuando nos reímos de todo, todo
    es motivo de risa, entonces todo da lo mismo, y cuando
    todo da lo mismo se crea el clima para que los "honestos"
    adquieran altura moral para decir que resolver los problemas
    de la gente no es cuestión de izquierda o de derecha y
    cuando a los problemas no los resuelve la derecha ni la
    izquierda los salda el neoliberalismo.
    Así que yo no voy a reír.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente no logré transmitir(te) lo que quería decir. Que es el no hacernos problema por ese tipo de acusaciones de esa gentuza. Nada más. Y lo que es seguro es que los problemas no los salda el neoliberalismo. el neoliberalismo ES el problema. Es la enfermedad. Sustentada, entre otras cosas, en una hipocresía sin límites, que se ha transformado en insustentable gracias entre otras cosas al archivo y su repercusión en las redes sociales. Hoy, nosotros sabemos que mienten, y ellos también.

    ResponderEliminar
  3. HUINCA:

    Es cierto, no entendí el post como "no hacernos problema". Entendí que "Hay que empezar a reírseles en la jeta" por algo que sin cumplir exactamente con la definición de nepotismo se puede forzar a que sea interpretado de esa forma.
    En cuanto a tratar al neoliberalismo como una enfermedad, no estoy de acuerdo. Eso es lo que hace el totalitarismo de mercado cuando se refiere a la política. Estoy seguro de que en la memoria persiste aquella frase que hablaba de aplicar "cirugía mayor". Y sí que el neoliberalismo cala, talla y salda en los problemas cuando los hombres no cumplen con parecer y ser honestos.
    También estoy seguro de que en la memoria persiste que unos fascistas de derecha y corruptos
    como los milicos no se atrevieron con YPF. No se atrevieron pero prepararon el terreno para que
    con el discurso de los "honestos" YPF fuera privatizada con el voto de los representantes del pueblo.
    Así que sí, detrás del discurso del honestismo está el neoliberalismo al acecho.

    ResponderEliminar
  4. Yo sí considero al neoliberalismo como una enfermedad, y más concretamente, un virus, en el sentido de que no construye nada, sólo va en busca de reservorios en donde medrar, reproducirse y seguir adelante. Nada de complejidades, nada de futuro, pura táctica, presente continuo, absoluta falta de empatía. Tan un virus me parece, que siento que es nada casual "lo viral", y su presentación como "positivo", como que es bueno que haya cuestiones incontrolables, y eso, a mi entender, está
    a reñido en el medio plazo con lo humano. Y bajando concretamente a lo social otra vez, el neoliberalismo, llevado al paroxismo, lleva al caos y la muerte. No produce nada. Se apropia de lo producido, lo descalifica como "ineficiente", lo parasita y tira los despojos.

    ResponderEliminar
  5. Un Argentino del Medio13 de agosto de 2015, 18:15

    La diferencia es que a Maxima la pagan los holandeces y a la nenita de Rossi la pagamos nosotros! Y todavia la ponemos de directora del banco central!

    si Maxima no sirve ni para hacer sombra no pasa nada! No tiene ninguna funcion real en el estado ni en el gobierno de holanda. El pueblo holandes no esta ni mejor ni peor por tener a esa mina de reina. Es una figura puramente decorativa. En cambia vos y yo si estamos peor por tener a la nena de Rossi laburando en el central.

    ResponderEliminar
  6. Un Argentino del Medio13 de agosto de 2015, 18:25

    Dejando de lado la analogia fallida de la reina de holanda y la pendeja esta... Se puede ser tan pelotudo de defender el caso mas burdo de NEPOTISMO simplemente porque el que lo ejecuta pertence a tu espacio politico???

    Yo te puedo entender si vos crees que la direccion actual de la economia es la correcta. No estoy de acuerdo pero entiendo que lo puedas pensar. Puedo entender que pienses que CFK es la mejor estadista desde Julio Cesar... no estoy de acuerdo pero lo entiendo. Puedo entender que creas que Scioli encarna la continuidad del kirchnerismo de cara al futuro... otra vez no estoy de acuerdo pero puedo entender que asi lo creas...

    Lo que no puedo entender de NINGUNA MANERA es que defiendas el ROBO DESCARADO simplemente porque el ladron es de un espacio politico que te resulta simpatico! Es simplemente INENTENDIBLE!

    Cuando la nena de Rossi que tiene CERO experiencia profesional entra al Banco Central como DIRECTORA. Te estan ROBANDO y te estan generado un perjuicio!

    Conoces alquien que haya entrado de la universidad directamente a laguna empresa con puesto de directora sin ninguna experiencia profesional???

    Si queres tambien podemos hablar de todos los titulos de la nena de Rossi... Creo que es economista recibida en Barcelona y ahora esta haciendo un Master en Austin Texas.... Como pago los estudios? La nena no laburo un solo dia de su vida. La universidad de Barcelona no es gratis y la de Austin tampoco. Es mas son bien caras... Como los pago? 1 anito de estudio en USA cuesta entre 70 y 100 mil dolares (contando universidad, depto, comida, etc)... Como los pago? 4 anitos en Barcelona, 3-4 anito en Austin...como los pago?

    Cuando te meten el dedo en el culo la reaccion normal es tratar de sacarle el culo al dedo... Vos en cambio decis como el dedo es de Rossi lo voy a recibir con alegri y de paso me voy a cagar de risa de los que viven en recoleta.
    A los de recoleta que te reias o no les importa muy poco (es mas ellos se estan cagando de risa con el tipo de cambio atrazado) pero el que tien el dedo en el culo sos vos.

    ResponderEliminar
  7. ÚLTIMA HORA: LANATA, NUEVO COLUMNISTA EN HUINCA. MAMÁ, JORGE SE QUEDA A CENAR! PONÉS TRES PLATOS MÁS, POR FAVOR?

    Ah, y, Jorgito.... un poco más de educación en la mesa.... todas esas palabrotas, exabruptos... tuviste tiempos mejores... Ahora viene mi vieja. Comportáte por favor. Nadie tiene que aguantar tus insultos.

    Ni siquiera yo.

    Saludos

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.