lunes, 31 de agosto de 2015

ESO SÍ QUE ES JUSTICIA POR MANO PROPIA

Como habla el inconsciente de los gringos. Casi que vocifera. Un gobernador (Wisconsin, Scott Walker) plantea no sólo hacer un muro en toda la frontera mejicana, sino hacer uno en la frontera con Canadá.

Lo cual significa, ni más ni menos, encarcelarse a sí mismos.

Teniendo en cuenta su historial, no hay duda de que se lo merecen.

Parafraseando a muchos de sus "héroes", el que la hace la paga.

RH

4 comentarios:

  1. Hasta ahi vamos bien,dos muros a los paises limitrofes.Pero que piensa hacer si los quieren invadir los extraterrestres? le ponen una mediasombra al espacio aereo? estos yanquis estan del tomate!

    ResponderEliminar
  2. México vaya y pase pero ¿Canadá?: «In an interview for NBC's "Meet the Press" available online, Walker said his tough talk to securing the borders and enforcing U.S. laws extends to the 5,525-mile Canadian border as well.» Lo dijo la bestia nomás. Prometo no volver a dudar de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Eso del muro con México y Canadá, es hasta insalubre..... imaginen, se corta el éxodo yanqui a esos países para ir al médico, al hospital para tratarse, al dentista para arreglarse el comedor, a precios a escala humana, está buenísimo, no quieren que entren los de afuera (y muchos van a hacer los laburos que ellos no quieren hacer, y más baratos) pero les queda el clavel de los que no van poder salir y tendrán que disfrutar las bondades de su sistema de "salud" cuartomundista (volvé Ben Casey y perdonalos),,,,,

    ram

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también pensaba en si no estaría bueno aplicarles la reciprocidad, amurarlos... En cuanto al que dudaba de este blog, como dice la surrealista publicidad de Axe... "No lo hagas. Es raro"·

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.