domingo, 9 de agosto de 2015

KIRCHNERISMO

Sospecho que habrá paliza,- aún no es hora- pero ya me irritan cosas que dicen "expertos" como Roberto Bacman , que creo que efectivamente es un expero sin comillas, pero el deliro es lo dicho, que dice algo así como que el mensaje de Scioli es desarrolista, lo cual es para "los peronistas no kirchneristas".

Debemos vivir realidades diferentes."Peronistas no kirchneristas" no son desarrolistas. No son nada. Son apenas neoliberales de tribu que boquean pero no hacen nada más que endeudar y favorecer a sus amos trasnacionales.

Acá, desde los 50, el único gobierno que intenetó re-implantar una industria nacional, dentro de los límites marcados por la globalización y -o paradoja- limitación que eso supone al acceso de conocimiento, y, sobre todo de patentes, es éste.

Que es kirchnerista.

Por cierto, me da por las pelotas escuchar a Marangoni diciendo que "el candidato gana por las propuestas que hace y en octubre blabla". 

El candidato gana porque los KKKK dejaron su piel y si vida 12 años .

Sin estos 12 años no habría propuestas PORQUE NO HUBIERA HABIDO PAÍS.

No empiecen a olvidarlo ahora, porque me voy a vivir al outback australiano (ver Uluru)


RH

PD: había titulado esto "kirchnerismo y nada más", pero me di cuenta que podía inducir a confusiones, como que niego el carácter peonista al kirchnerismo . Lo que niego es el carácter peronista al peronismo no kirchnerista.

6 comentarios:

  1. Coincido.
    La ola naranja quiere instalar que: 1.-En Buenos Aires hicieron las cosas bien y por eso "Daniel" es el mejor candidato 2.-Lo de antes de "Daniel" fue lindo, pero "Daniel" es el mejor para "este momento" del país, o sea, jugar a la ahistoricidad del proceso.
    Otras cosas que me joden: la escasa solvencia intelectual de los personajes que rodean a Scioli, situación que se hace evidente en tanto Telerman aparece como un intelectual. La tendencia al macartismo obvia y evidente que se tradujo, por ejemplo, en las operaciones contra Aníbal Fernández (nadie sino el gobierno de la provincia de Buenos Aires podría haber dejado ingresar a Lanata al penal de máxima seguridad seis veces) y Randazzo (porque el sindicalismo que estrello trenes es parte del riñón naranja).
    Tácticamente hablando creo que la mejor manera de cortarle las patas a las veleidades neoliberales de estos consensistas y dialogadores seriales es dotar al poder legislativo de una potencia kirchnerista que actúe como dique y, cosa que ya creo que pasó, arrebatarles la provincia de Buenos Aires para que no puedan construir desde ahí operaciones y zancadillas.
    La ola naranja está dispuesta a olvidarse de qué tuje salió la sangre que logró sostener y motorizar el proceso de 12 años. Y quieren hacernos creer que fue solo "el peronismo puro" el responsable.
    Lo dije otras veces: a ese peronismo de derecha, rancio y que huele a humedad, también le dijeron "que se vayan todos" y el redentor fue NK y CFK.
    Nosotros vamos a hacer que no lo olviden.

    ResponderEliminar
  2. Un Argentino del Medio10 de agosto de 2015, 12:38

    Muchachos suspendan todo que los pibes de Huinca encontraron el "peronometro"!!!!

    Me pregunto como le dara a Scioli la medicion de peronismo con el famosos pernometro de huinca?

    Te imaginas si le poniamos el peronometro de huinca cuando vataba a Menem con las dos manos??? Segura que le daba "no positivo". Y ni que hablar de aplicarselo cuando votaba a luder (si el de la auto-amnistia!) o cuando se daba picos con Duhalde o Magnetto.... Y si le poniamos el peronometro a Alicia K cuando laburaba para los milicos???

    Sabes que Huinca, lo mejor que podes hacer es esconder bien el peronometro que encontraste. No vaya a ser que venga alguien y se le ocurra aplicarselo a lagunos encumbrados lideres K... (Boudu, Anibalito, CFK, Maximo, etc, etc, etc) Me temo que mas de uno saldria aplazado....

    ResponderEliminar
  3. presidente: http://www.resultados.gob.ar/web/dat02/DPR02999A.htm
    gobernadores : http://www.resultados.gob.ar/web/dat02/DGO02999A.htm

    espero que en octubre las mayorías hagan ingresar muchos diputados, lo cual no garantiza nada, pero que sea un balance como sugieren estas cifras de los links
    otro si digo... el prrrro se llama: !!!!¿¿¿cambiemos... Buenos Aires ???? !!! ¿quieren separarla del esto del pais? dividirla en tres como sanzzzzzzzzzzz??? mon dieu!
    otro mas, el radicalismo ya es sólo prrro? quienes serán sus diputados?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El alienígena de en medio está en estado de insatisfacción violenta. Supongo que habrás votado a Massa, Suena coherente con tu tono de palizas y aceite de ricino

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.