domingo, 16 de agosto de 2015

LA EDAD NO ES EXCUSA

Natalio Botana fundó Crítica con 25 años.
Nadie le pidió diplomas ni curriculum para, con esa edad, comenzar una carrera dedicada a arruinarle la vida a la mayoría de los argentinos.
Tal como lo hacen sus émulos de hoy, los gordos, y los cadavéricamente flacos.
Comenzó con 25 años.
No era hijo de un ministro.
Era un hijo de puta.

7 comentarios:

  1. coincido con vos... la hija de ROSSI tiene mas pergaminos que todo el PRO junto...no jodan

    ResponderEliminar
  2. Un Argentino del Medio17 de agosto de 2015, 12:50

    Natalio Botana fundo Critica con su propia guita y a su propio riesgo.
    Si la nena de Rossi quiere poner un kiosco o un parri pollo por su cuenta puede hacerlo cuando quiera!

    La nenita de Rossi no tiejne la experiencia necesaria para el cargo que le regalaron es asi de facil No le dieron un puesto de analista... la pusieron de Directora. entendes la diferencia?

    Pero dejando de paso el nepotismo mnas burdo... como podes defender esto? Como te dije antes. si vos crees que CFK es una gran estadista y te puedo entender. No con concuerdo pero te entiendo.Si vos crees que Anibal Fernadez es lo mejor que le puede pasar a la Provincia de Buenos Aires yo te puedo entender. No estoy de acuerdo pero te entiedo (yo creo que a la provincia lo mejor que le puede pasar es que Anibal vaya en cana.. pero ese es otro tema).

    Ahora en el caso de la nena de Rossi simplemente no te entiendo!
    Te estan robando! Esa piba fue nombrada Directora por portacion de apellido! No tiene NINGUNA experiencia. No sabe NADA de lo que necesita saber para la posicion. Hace mas de una DECADA que no vive en el pais!

    Si fueras un poco mas inteligente te darias cuenta que la nena de Rossi no solo te esta robando sino que no hace mas que daniar al kirchnerismo como fuerza politica!
    Si realmente crees que el kirchnerismo es el mejor camino para el pais deberias estar en contra de este tipo de manejos. Estos manejos corruptos no hacen mas que darle argumentos a los opositores del kirchnerismo.

    Como dije antes... cuando a uno le meten el dedo en el culo la reaccion normal es tratar de sacarle el culo al dedo... Vos preferis fingir una sonrisa con el dedo bine metido en el culo.

    ResponderEliminar
  3. Jorgito.... amí quien me roba, y a toda la sociedad argentina, son los Jumbio, Disco Carrefour, Arcor, Techint, la rural, HSBC, y el "poder judicial" en su conjunto. Y, en cuanto a lo de "su dinero", coneso siempre estaré en desacuerdo. el dinero no es, desde mi perspectiva, de nadie, siempre es de otro. Pero tal vez esta sutileza, para alguien a quien las palabras "dedo" y "culo" le afloran con tanta frecuencia, se le debe escapar. Me roba, me robaron y me robarán. Y además, lo harán personas que como botana, no hesitaron ni hesitarán en fomentar y dar toda clase de facilidades a quienes intenten, con toda clase de violencias, acabar con la libertad y hacer sufrir a las grandes mayorías.

    ResponderEliminar
  4. Un Argentino del Medio17 de agosto de 2015, 16:15

    "rgito.... amí quien me roba, y a toda la sociedad argentina, son los Jumbio, Disco Carrefour, Arcor, Techint, la rural, HSBC, y el "poder judicial" en su conjunto."

    suponete que es asi... pero tambien te roba Rossi al meter a si hija de directora en el banco central de dedo (con el mismo dedo que te emten en el culo).

    "Y, en cuanto a lo de "su dinero", coneso siempre estaré en desacuerdo. el dinero no es, desde mi perspectiva, de nadie, siempre es de otro."

    Haceme un favor. Mete la mano en tu bolsillo, saca tu billetera y fijate cuanta plata tenes ahi. si la plata no es tuya y es de otra devolvesela. Mi plata es mia. Me la gane con my trabajo y decido gastarla en lo que yo quiero. Mi plata sera de otro cuando yo decida gastarla y darsela a alguien mas a cambio de algun bien o servicio o decida donarla.

    Que Botana haya sido un hijo de puta nada tiene que ver con lo que se debate. Se debate que Rossi hace que la nena juegue a ser banquera con TU guita y con TU banco y no lo hace con SU guita o con SU parripollo.

    La nena de Rossi NUNCA podria haber sido directora de NINGUN banco en NIUNGUN lugar del mundo si no fuera por el dedo de Rossi. Nadie empieza su carrera como director de un banco si no es por acomodo.

    ResponderEliminar
  5. Un Argentino del Medio24 de agosto de 2015, 17:52

    Y ahora que sabemos que el curriculum de la nena de Rossi tampoco es real que hacemos?

    Del doctorado que supuestamente curso en italia solo hizo los primeros 6 meses (el doctorado dura 4 anios)? No termino ni el primer anio....

    Yo creo que tendrias que empezar a pensar en sacarle el culo al dedo... ya hace muchos anios que lo tenes adentro pero si te lo sacas te vas a dar cuenta cuanto mas comodo que vas a estar!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¿No te cansás de ser tan pero tan grosero Jorgito? Tu público no está acá. Por cierto, conseguite un teclado con Ñ. En el infierno seguro que hay también. Preguntále a tus compañeros avernícolas.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.