domingo, 20 de diciembre de 2015

ENTRETIEMPO

Veo las publicidades del entretiempo de River, la renoventización de la estética y me revuelve las tripas.

A la Xipolitakis conduciendo el coso, el trineo, y me están confesando cómo lo prepararon, y cómo salen impunes. En la jeta.

Veo a Angry Birds en el Mc Donalds y me recuerdan cuál es la mayor actividad intelectual del 51%

Veo un Paty reluciente, en el que me tiran "carne argentina", y me gritan que el lomo es para los enfermos y los europeos. Aparte de mandarme el colesterol al carajo.

Veo al "jugador del pueblo" luchando con pachorra y me pregunto cuánto tuvo que ver el aporte del "jugador del pueblo" para la llegada de esta pesadilla.

Veo el "todos panquequeamos" y me da un ataque de ira. Sobre todo, cuando el color de las dos botellas que cierran la publicidad es naranja y amarillo.

(Menos mal que Nike me grita reiteradas veces "¡¡¡mové el culo!!!", y lo hago extensivo a los míos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.