martes, 26 de abril de 2016

ATENCIÓN PORTEÑO ¿TE DAS CUENTA O NO TE DAS CUENTA?

¿Entendés que el tipo que te aumentó el 740% el ABL entre el 2008 y el 2015, o sea Grindetti, ministro de Hacienda de Macri en la CABA, estaba en ese momento PRÓFUGO de la justicia brasileña por armar una estructura para evadir impuestos de la empresa de su jefe, o sea Macri?

Ya no estamos hablando de simpatía o antipatía por la shegua y nosotros sus choriplaneros. EL TIPO EVADÍA IMPUESTOS, TANTOS QUE ESTABA BUSCADO POR INTERPOL, Y TE HIZO PAGAR A VOS EL 740% MÁS.DE IMPUESTOS.

¿No te parece posible que encima de ese 740% que pagaste más, por diversas vías, bonos de la Ciudad etc una parte importante esté en las cuentas de Panamá y de Suiza de los mismos tipos?

¿TE VAS A AVIVAR NO TE VAS A AVIVAR QUE NOSOTROS NO SOMOS TUS ENEMIGOS? ¿Que tu enemigo es quien ahora mismo está destruyendo tu país, mi país?

9 comentarios:

  1. No se esfuercen. "Sorry", "emisión descontrolada" y demás estupideces para espectadores alienados de TN, no se publican. Tienen montones de lugares para eso. Acá estamos muy apretados, y el aliento mediocre enrarece mucho.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto fue la inflacion acumulada desde que Macri asumio su primer mandato?

    ResponderEliminar
  3. Y, más del 30% en estos mesecitos... y yo diría que el 50...

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el aumento del ABL de Macri no le corresponde solo Macri...
    Quien era el que manejaba la politica economica durante el gobierno de Macri en la CABA?

    http://nuevotiempo.info/mas-de-1-000-de-inflacion-en-doce-anos/

    http://www.libremercado.com/2015-05-31/inflacion-en-argentina-un-coche-costaba-en-2001-lo-que-hoy-vale-un-telefono-1276548944/

    En todo caso el 30% (o 50%)de inflacion de los ultimos mesecitos no se reflejo en el ABL todavia.

    Un poquito de honestidad intelectual ayuda mocho a hacer el debate posible.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: Si revisa lo que llevo publicado a lo largo de los años, lo primero que podría deducir es que mi posición "respecto de la inflación" es que el debate en sí mismo sobre la inflación no me interesa nada, mejor dicho: creo que siempre ha sido interesado, siempre ha sido para desestabilizar, y con su excusa "ajustar" generando ganancias extraordinarias. Siempre, y en todos lados. Si vamos a la cuestión técnica de la medición de inflacion, he publicado textos en los cuales demostraba -por lo menos eso creo- que calcular la inflación en este país y en estas -y en esas- circunstancias era imposible. Porque los formadores de precios, gracias a la impunidad rectora de tantas conductas -impunidad que se basa en exclusiva en la inacción y complicidad del poder judicial- ocultan directamente lo que cuestan sus productos detrás de una enorme variedad de trampas promocionales. Describí unas cuantas, no voy a hacerlo de nuevo acá. En resumen: la inflación no me interesa, eventualmente los aumentos de precios, y estos SON RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS AUMENTA. El ABL lo aumentó Macri porque así lo decidió, ASÍ COMO EL GOBIERNO NACIONAL DECIDIÓ DURANTE AÑOS NO AUMENTAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS. Por favor ahórreme las motivaciones, estamos hablando de hechos. El hecho es que Macri aumentó el ABL en 7 años el 800%.

    Y además, "honestidad intelectual", jajaja.... Esta pubñicación era sobre la paradoja evidente de que un evasor tan grande que es buscado por la interpol te aumente los impuestos... sobre eso era el texto. Lo otro, sí, todas esas publicidades en las que se basa infobae para hacer su informe demuestran una sola cosa: que las grandes cadenas de este país son unas estafadoras, unas usureras y cuyos dirigentes tendrían que estar todos presos. Tienen unos márgenes de ganancias increíbles, y los sustentan en las campañas que hacen clarín y PERSONAS COMO USTED que gritan inflación inflación. Honestidad intelectual.... hay algún intelectual en la sala?

    ResponderEliminar
  6. "...he publicado textos en los cuales demostraba -por lo menos eso creo- que calcular la inflación en este país y en estas -y en esas- circunstancias era imposible..."

    Ok. Gracias. Evidentemente estoy perdiendo el tiempo aca.

    no es posible debatir con quien no tienen la fomracion minima como para hacer el debate posible.

    Cuando usted entienda la diferencia entre precio, costo y valor sera capaz de entender muchos conceptos que hoy evidentemente se le escapan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bla blá blá blá. Está, efectivamente perdiendo el tiempo acá. Podrá seguir embaucando a incautos con sus(des)conocimientos, acá estamos grandes y ya distinguimos la palabrería de quienes aplican a la economía prácticas contemporáneas a la sangría en la medicina como remedio a todo, incluída la con sanguijuelas,como está pasando ahora mismo. La historia económica de este territorio desmiente toda la palabrería "ortodoxa"... Todo ya se aplicó, y siempre la excusa por sus disfunciones fue que o se aplicó mal, o no se aplicó suficientemente. Blá blá blá. Gracias a Dios no tengo esa formación repleta de arcaismos y que se basa en un mundo de recursos limitadísimos como el de hace tres siglos. Como ya le dije, lo publicado no trataba sobre la inflación, pero usted, en toda una confesión, quiere llevarnos a ese fango en el cual ustedes se revuelcan y aterrorizan a la sociedad. Es lo único que saben hacer, aparte de saquear, o mejor dicho, es su arma para saquear. Está a la vista de todos, sólo que las toxinas de sus amos tienen a la gente en un estado de imbecilidad importante y mejor que se aviven porque se quedarán sin nada en 5, 4, 3... Lo tragicómico será cuando con recesión brutal y todo los precios sigan aumentando en el "tercer semestre"... No tengo particular interés en debatir con ustedes, eventualmente, desenmascararlos para que dejen de lastimar a millones de inocentes con sus patrañas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. El dia que usted entienda que lo que un bien vale es distinto de lo que ese mismo bien cuesta y de el costo que tiene proveer ese mismo bien un universo de posibilidades y de comprension de los fenomenos economicos se abriran frente a usted!

    Como dije antes hasta que usted comprenda la diferencia entre precio, costo y valor no tiene sentido intentar debatis sobre economia con usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blábláblá. No hay manera de sostener esto que pasa, no la hubo nunca, no la habrá. Usted seguramente curará a sus padres haciéndoles sangría, les dará mercurio.... Y, como en este caso, cuando le hablen del clima, usté le seguirá diciendo que no comprenden la diferencia bláblábla´. ¿No tiene suficiente con robarles a los incautos a los que seguramente embauca con sus boberías? Ya le dije: no me interesa NADA debatir con usted. "los fenómenos económicos" del saqueo!!! Siga repitiéndose mientras estos socios suyos siguen robando y destruyendo. En algún momento se acabará lo robable. Y usté seguirá con su letanía hueca...

      Eliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.