lunes, 26 de abril de 2010

HARTOS DE LA VICTIMITOMANIA DE OAKY

Ahora estamos en India… tal vez una reminiscencia tardía del viaje mítico de los fabulosos 4 al Gurú Maharashi (¿no se querrá quedar un tiempo como hizo George?). Mientras espera la citación del Juez Oyarbide por la causa de las escuchas ilegales que tiene al Jefe de Gobierno como principal sospechoso de ser el Jefe de una asociación ilícita. En estos días desfilan el Fino, Nardosky y el resto de los secuaces.

Mientras dura la ausencia, el Guasón gobierna. Gaby, lejos (¿alguien sabe qué hace Gaby?).

Toda una historia de persecuciones que obviamente recaen en el Gobierno Nacional, en Cristina, en Néstor. No liberaron el dinero para construir los 10 km anuales de subte que prometió en campaña. No le dejaban endeudar la Ciudad a tasas altísimas. Le complicaron el recorte de becas estudiantiles. Se le metieron en la paritaria docente. Le ponen trabas para el despido masivo de contratados y/o planta permanente. Le protestan si le quiere dar pistolas-picana a la Metropolitana…

¡No lo dejan hacer nada! Esta si es una víctima de la pareja K. Llora y llora, mirando de reojo las encuestas de imagen. Y cayó, como la intención de voto. No tanto como debería ser, es cierto, pero cayó. Muchos de los ingenuos votantes porteños (esa porción en parte clasemediera que se cree cualquier cosa) se sienten defraudados por la nada amarilla. Es que, compañero, mejor que PROmeter es realizar.

Nimporta. Vuelve de la India (un baño de Ganges a falta de uno de masas) y monitorea los equipos lanzados hace unos días para preparar su candidatura presidencial. Así es. Es que este es un país tan generoso que puede tener a Cobos de vice y a Oaky de candidato a Presi…¡qué fórmula, Teté!

La cuestión es que berrear y victimizarse dan resultado. Así pasaron dos años del gobierno más anodino y mediocre que ha tenido la Santa María.

Edelmiro F.

1 comentario:

  1. Siempre lúcido, don Edelmiro... ¿Cuándo se pone un colegio, ehhhhh? A lo mejor tenemos suerte, lo anotamos a Oaky y aprende a hacer un círculo con un vaso

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.