viernes, 17 de junio de 2011

Estamos de acuerdo con el PRO: sabotaje.

EL PRO habla de "sabotaje" en el Normal 7.

Estamos de acuerdo, hubo sabotaje en el Normal 7 y en todos los colegios y jardines de infantes de la CABA.

Colegios que se caen a pedazos por obras que nunca se terminan o nunca se hacen, hasta provocar la toma de los mismos por los alumnos durante largos períodos.

Falta de interés en llegar a acuerdos con los sindicatos del sector provocando un grado de conflicitividad inédito.

Obscena subejecución del presupuesto de educación mientras se sobreejecutan otros

¿Cómo sino se podría calificar la actitud del (des)gobierno del hiperausente Macri en lo que respecta a la Educación pública?

Sabotaje puro y simple.

Una ciudad saboteada en general.

El culpable por fin ha confesado.

RH

6 comentarios:

  1. Cómo puede ser Rick, que éste tipo tenga tanta intención de voto.
    Cómo puede seeeeeerrrrr !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mirá, el 30-35% es más o menos la proporción de hdp que hay en la población mundial, según el Instituto de Estudios de MM (maldad y mediocridad)

    Si no, no se explica que el PP saque eso fijo en España, que Hitler sacara el 32% (con ese porcentaje llegó al poder y se acabaron las elecciones), el % fijo de Berlusconi, etc.

    Haciendo si hacemos un gobierno perfecto-perfecto, (ya empiezo a delirar) tendríamos el 65% de los votos. Si sacamos más, mmmm... hay algo que estaríamos haciendo mal. Useasé, no quiero el voto de votantes convencidos del pro. Quiero que ahí se queden, y que miren desde afuera como cambiamos este país y logramios que triunfe el kirchnerismo mundial (poco ambicioso uno)
    Abrazo de viernes
    Rick

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención la campaña del FPV en la CABA, todavía no se hizo una pegatina de carteles importante, ya ví de todos.Pareciera que solo depende de la actividad de las comunas que es muy despareja. Lola

    ResponderEliminar
  4. Sí Lola, la verdad es que es llamativo. Ví la campaña de la TV en la TV pública (no sé si va en otros canales). No sé cuál es la apuesta; si se trata de aguantar de momento a que Macri se exponga todo lo que tenga que exponerse, si se trata de poner toda la carne en el asador cuando Cristina confirme que se presenta a nivel nacional... No sé qué pensar.
    Saludos
    Rick

    ResponderEliminar
  5. Estimados:
    Les dejamos el enlace al blog del Centro de Estudiantes Terciarios del Normal 7 donde publicamos dos de los comunicados que emitió la Regencia de la escuela al respecto. Allí mismo encontrarán un par de fotos de la puerta (no un marco) que se cayó encima de una alumna de 7º. ¿Se imaginan si caía sobre una niña de 1º o del Jardín?
    En el blog pueden constatar las diferentes publicaciones a lo largo del tiempo dando cuenta del lamentable estado de un edificio entregado "a nuevo" a fines de febrero, sólo para la foto.

    http://cen7.wordpress.com


    Por cualquier consulta, no dejen de escribirnos a la casilla estudiantesn7@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos del CEn7!
    Saludos

    Huinca

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.