jueves, 28 de julio de 2011

Macri sigue delinquiendo hoy, como lleva haciéndolo desde hace 4 años



Esta foto la saqué hace unos minutos con el celu en la estación Acoyte de subte y resume en sí misma los 4 años de campaña sucia que lleva haciendo el macrismo -aparte de los variados delitos por los que están investigados y procesados-.

El cartel, un cartel "institucional" del gobierno de la ciudad está acompañada con la palabra Bienvenido, que es el leitmotiv de la campaña macrista. Es engañosa -mentirosa-, porque viéndolo se da a entender que el subte llegó a Flores y resulta que arriba, chiquito dice noviembre 2011 (no se ve por la mala calidad de mi celu, pero confíen, é asín). E incurre en el delito que lleva pepetrando el macrismo desde hace 4 años, que es la confusión del color amarillo institucional con el partidario. El macrismo lleva 4 años haciendo campaña electoral desde el gobierno de la ciudad, y encima con miles de carteles conteniendo publicidad engañosa, porque esos carteles los ve gente que pasa y piensa "cómo laburan" y resulta que la mayoría de las cosas están sin hacer y eso sólo lo saben los que mandan a sus hijos a ese colegio en concreto.

Es bastante improbable que el descubrimiento de que la campaña sucia contra Filmus haya sido pagada directamente por el Gobierno de la Ciudad tenga algún efecto sobre los que votaron a Macri; es más, me atrevería a decir que la mayoría de ellos lo justificarían con cualquier excusa. O sea, no creo que de repente "vean la luz".

Creo que la Justicia tendría que ir agrupando todas las causas e infracciones cometidas por el macrismo desde el 2007; podrá verse allí que todo se trató de un plan sistemático ideado por Durán Barba, con el uso irrestricto de los recursos públicos, y cuyo fin último, además de la perpetuación en el poder en sí misma, era disimular los distintos saqueos en todas las áreas posibles, verbigracia contrato para Clarín de las Netbooks por el triple de su valor.

Resumen: difícilmente al electorado macrista le afecte ninguno de estso incontables delitos. De lo que se trata es de seguir investigando todos los crímenes de Macri y sus cómplices, y que sus votantes en un futuro, para verlo tengan que hacerlo en los juzgados y posteriormente, ir a hacerle fiestas con globos a la cárcel. Pueden votar a quién quieran, elegir el tipo de sociedad que quieran, con un payaso como Del Sel o un parásito como Macri. Pero si comete delitos, a pagar las penas.

RH

3 comentarios:

  1. No sólo no le quita votos, sino que además refuerza la convicción de algunos votantes de Macri.
    Lo que verdaderamente me duele es cómo salieron a justificar algunos la campaña sucia contra Filmus (un buen tipo,si es que eso vale algo), con argumentos del vale todo. Como el kirchnerismo es "Malo" y "sucio", no importa si se le juega con patadas a la entrepierna.
    Hasta Hugo Presman insinúa que Filmus se lo merecía porque el kirchnerismo también juega sucio...a mí me parece una hijoputez...

    ResponderEliminar
  2. El tema "campaña sucia" puso por primera vez a la defensiva al macrismo. Ya es algo. Si va a repercutir en sus votantes, difícil. Pero supongo que la idea es apelar a la conciencia de los que votaron otras fuerzas.

    Vos pedías que se explique cómo al deterioro de la salud y la educación pública pueden repercutir en el usuario de privadas, ¿no? Si era así, en este clip te dieron el gusto. Lo encontré en Twitter:

    http://www.youtube.com/watch?v=DVDMnQJ8WLQ

    ResponderEliminar
  3. Iris: la verdad es que siempre me chirrió lo de "mauricio es macri" si vamos al caso; me parece que mauri en sí mismo ya acumulaba méritos suficientes; amén de que -las vueltas de la vida- no fuera ser que necesitaras salir con Franco en alguna foto... el macrismo, al igual que la derecha española, no es que sean corruptos, es que son la corrupción per se, una corrupción que lo ocupa todo, todos los estamentos del estado y que van contaminando a la sociedad. Y sólo se acaba con ellos cuando la acumulación de ilegalidades se hace tan densa que toda la estructura colapsa. En España acaba de haber elecciones regionales y locales, y en Valencia arrasó un tipo (Francisco Camps)que estaba archiprocesado, ay, pero era "como la gente". Bueno, al final se hizo todo tan fuerte que acaba de renunciar, y con él se tendrán que ir casi todos, porque más de la mitad están procesados. Pero "la gente" los votó igual. Y será así hasta que se les caiga el techo encima, como ocurrirá acá. Lo único que se puede esperar es que la Justicia investigue todos sus delitos y los ponga en su sitio; de los electores mejor no esperar nada. Son derechos y humanos, y nosotros, y Filmus, algo habremos hecho.
    SAludos amigos

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.