martes, 20 de septiembre de 2011

Ahora dicen que vamos a crecer el 8% (el FMI, oiga)

Ante la enorme irresponsabilidad del FMI, dibujando  sus previsiones -cómo iban a decir 6%, y ahora dicen el 8-, el Grupo A tomó el toroporlasastas y decidió conformar una Comisión Investigadora. que determine por qué el FMI  decidió cambiar sus previsiones de crecimiento, dando así soporte a loqueteníaqueserundibujo del presupuesto K, subestimando las cifras del crecimiento. Como si fueran vulgares kirchneristas morenistas. 

O sea, las cifras del efe eme i, que eran verdades agsolutas, servían para ser contrastadas con las hebidentemente falsas de los malvados K. Así que si son corregidas, al igual que lo hacen los pérfidos K, el FMI debe ser imbestigado. Bien, el grupo A, sin Solá -pero mejor Solá que mal acompañadá- eligió como hintegrantes de la Comisión que debe investigar a Christine Lagarde por su (ir)responsabilidad a Sergio Shoklender y Nicolás Sadous, ambos por su intachabilidad moral y fiabilidad intelectual. 

Debido al carácter secreto de las investigaciones que yebarán a cabo, Shoklender y Sadous rotarán entre el panel del octogenario Grondona M (sabían que Grondona Mariano y Grondona Julio son de prácticamente la misma edá?), el de los intelectuales Zlotonbaum y Tenenwiagzda, y en el de chicos con limitaciones kognitivas Vonelli.

Pero alea jacta est. El FMI está condenado. Alguien perspicaz, descubrió la hilacha K de todo este turbio asunto de la corrección corrukta de las cifras de krecimiento:

Christine Lagarde es el nombre en clave de una infiltrada, seguramente por Moreno, en las estructuras del otrora intachable -untouchable- bonelliano FMI, el del Annop Singh de los marabiliosos trajes.

Y es demasiado evidente, casi que querían que la descubrieran.

Christine Lagarde

Cristina la guarde.

Cristina la proteja, como a todos nosotros.

Y tengo que venir yo pa descubrir el pastel.

RH

3 comentarios:

  1. Muy bien Lagarde, lástima que tenga bigotes.

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. No se puede creer en nadie, che! menos mal que nos queda el índice de inflación del congreso...
    Guille

    ResponderEliminar
  3. Clarin miente, el gobierno dibuja, Moreno es un patotero... pero el FMI era confiable, ¡¿qué será de nosotros ahora?! la cuarta tiranía arrasa con todo, sólo queda Ricardito y el buen niño Binner para hacerles frente.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.