martes, 20 de septiembre de 2011

Huinca en Feria de Juegos 2011 de Creactivar Redes Comunitarias


Hola:
Este Sábado 24 de Septiembre, en la Avenida San Juan 353, desde las 15:00 horas, se realizará La Feria de Juegos que organiza Creactivar Redes Comunitarias. Es el octavo año consecutivo que se realiza. Esta vez con la particularidad que festejaremos los 20 años de existencia de la Juegoteca de San Telmo, una de las primeras y de fuerte impronta comunitaria.
La Feria de Juegos se propone estimular el derecho al juego y el desarrollo de la actitud lúdica, no sólo en la infancia, sino muy especialmente también de los mas grandes.
Pero además, hay espacios para el tratamiento de temas de interés específico, como por ejemplo el derecho a la vivienda.
Especial interés tiene el taller que se llevará a cabo sobre Comunicación y análisis de medios con una perspectiva crítica, que está a cargo de nuestro espacio, HUINCA, en el que todos podemos participar a las 17:00 horas.


Esta Feria es un momento que deseamos compartir con muy diversos amigos y organizaciones, muchas de las cuales nos han acompañado durante estos años.
Les pedimos asimismo muy especialmente que lo difundan con toda la amplitud que puedan.
No se suspende por lluvia, es gratuito, vienen familias de San Telmo, Constitución, Mataderos, Barracas, y barrios de la Provincia de Buenos Aires como "El Ceibo" de Lanús, y de "Budge".
Es gratuito, comunitario y popular. La idea es la de recuperar el espíritu del Juego de nuestras infancias y la potencia transformadora de la mirada lúdica de los chicos y de los grandes.
Los esperamos.
Un abrazo
Eduardo Tissera
P.D.: Los que además quieran pueden colaborar, por favor coméntenlo en este blog, dejando los datos de contacto. Será muy agradecido

1 comentario:

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.