viernes, 4 de noviembre de 2011

Lo de Lanata, en medio de la campaña difamatoria del diario El País. Es digna de Durán Barba...

Oh casualidad que le tiraron piedras a Lanata en compañía de Magdalena Ruiz Guiñazú, la hija del famoso simpatizante nazi Enrique Ruiz Guiñazú.

Oh casualidad que trabajan ambos para el grupo Prisa, ella en Continental, él, que dice que en la tertulia de la cadena SER, del grupo Prisa, se cagan de risa intelectuales de la talla de Boris Yzaguirre (un Rial gay venezolano de aquellos lares) porque Cristina dice "´él".

Oh casualidad que entonces el mismo día publica El País, del grupo Prisa, esto

LA LIBERTAD DE PRENSA EN AMÉRICA LATINA

Así es la presión oficialista a los medios en Argentina

No hay censura, pero movimientos ciudadanos y medios afines vilipendian públicamente a periodistas críticos
Oh casualidad que este mismo medio sea el que tiene en sus filas a Caparrós y a Soledad Gallego Díaz, quienes (¿cómo es? ah, sí...) "vilipendian públicamente" (y habitualmente) a Cristina y a su Gobierno.

Eso sí, no es tan casual que Morales Solá se permita esta mentira tan flagrante que El País, medio tan celoso publicando videos que "demuestran la presión", no desmiente:

Los ministros y secretarios de Estado tienen prohibido aceptar reportajes en diarios o canales de televisión que no sean probadamente leales al gobierno.

O sea, esas memorables peleas de Magadalena -del Grupo Prisa - con Aníbal -ministro- nos las imaginamos, no han tenido ni tienen lugar.

Y esta otra

Es muy difícil, y a veces hasta imposible, poder cotejar la veracidad de una información con fuentes creíbles del gobierno. 

Párrafo en el cual Morales Solá o está mintiendo ahora, o confirma lo que siempre sospechamos, que las famosas fuentes clarinistas "alguien que conoce mucho a los Kirchner", es un invento. O una u otra MS.  O mentís ahora, o mentís habitaulmente. O las dos.

Y esta, que merece querella, es

Varios periodistas hemos denunciado una constante persecución por parte de los servicios de inteligencia del Estado, que incluye la intervención de nuestros teléfonos y el seguimiento en la vía pública.

Oh casualidad que se oculte el protagonismo de Cristina en el G20 por su enfrentamiento al anarco capitalismo financiero, El País lo oculta, ¿no será porque un fondo de inversión adquirió Prisa hace ahora un año?

Vuelvo a Lanata; ¿justamente en la UP, enclavado en el barrio de Palermo, lo insultaban desde edificios y le tiraban piedras? ¿Justamente ahora, cuando nos acusa de nazis? ¿Justamente ahora saca estas cosas El País?¿Justamente estando con la hija del nazi que nos acusa de nazis?

Aparte de que se trate o no de una operación, siguen sin entender nada. Siguen sin entender que ellos tienen todo el derecho a opinar lo que se les de la gana y nosotros el derecho de replicarles, y cuando mienten llamarlos mentirosos y que "los fondos privados" no dan más derechos que "los fondos públicos" a la hora de emitir opiniones, y que los fondos privados también "los pagamos entre todos", probablemente mucho más que los públicos.   El asunto es ese, ustedes vivieron impunes desde el principio de los tiempos, se inventaron lo del cuarto poder invocándolo como si de un bunker antiréplica se tratara, y ya no, ya no más privilegios, ustedes escriben, los demás escribimos, ustedes hablan, nosotros hablamos, ustedes nos llaman mentirosos, nosotros los llamamos mentirosos. ¡Y la paradoja es que ustedes, que lo hacen por plata, nos acusan de hacerlo por plata!

Nos trataron como niños infradotados mientras pudieron, Ya crecimos, ya somos mayores. Ya nos damos cuenta.

A llorar a otra parte.

Que es lo que efectivamente hacen. Debería darles vergüenza.

PD: Uuuuuy, qué duránbarbiano parece todo esto! El acoso para hacer perder los nervios al rival, las campañas sucias retorcidas...

RH

6 comentarios:

  1. La estrategia de negar la realidad e inventarse una realidad paralela donde Lanata y compañía son valientes perseguidos por el "maléfico gobierno K" parece que va continuar ... no se saben otra...

    ResponderEliminar
  2. Es un paso más en el desbarranque total que empezo en Magnetolandia despues del 23. Si no consiguieron que Carrió, Bullrich, Iglesias, los radicales o Tachuela esten las 24 horas del dia a los gritos hablando del fin de la república solo les quedan sus empleados directos. Es el blanqueo definitivo de quienes son los verdaderos opositores.

    En el blog del "polipolito" alguien se preguntaba donde estan las filmaciones de celular de ésto, (deberia haber muchas, no?). Es una buena pregunta (aunque si aparecen solo las vamos a ver en 678).
    Me hace acordar a Lozano a los gritos el año pasado defendiendo a su chorro empleado cuando lo agarraron espiando en Economia... A la hora aparecio el tape de seguridad y el gordo chanta tuvo que desaparecer del radar unos meses, por lo obvio de los bolazos que mando.

    Me encantaria ver una filmacion del brutal atentado y al mapache irascible esquivando pideritas cuidadosamente arrojadas por...... (rellene con lo que crea pertinente).

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que no entiendo: ¿cómo se puede tirar piedras desde un balcón a una sala de conferencias? Dicen que tal vez fuera un lugar abierto para que Lanata pudiera fumar pero... ¿no era que desde la diálisis Lanata no puede fumar más? Me tinca que las piedritas se las tiraba Sarita, para que dejara de pitar a escondidas.

    ResponderEliminar
  4. es todo muy raro. del mismo balcón colgaban banderas insultando a Cristina meses antes

    ResponderEliminar
  5. Si no era el "atentado", ¿cuánta gente se enteraba del magno evento?, ¿qué letra hubiera tenido el joaco en sus lloriqueos en la madre patria?.
    Esto me hace acordar a una frase de ramsfeld (un compiche de bush cuando las torres): "si no las derribaban, hubieramos tenido que inventar el derribo" - no sé si son las palabras exactas pero el sentido era ése.
    lanata, de goebbels para acá, tiene las obras completas de todos estos próceres.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.