viernes, 4 de noviembre de 2011

No es por tus afanos,no es por corrupción de menores


Ni por cambiar las leyes para salir impune de todo lo que hiciste, ni por tus orgías ventiladas públicamente.

Es por...

El ministro de Economía italiano cree que el primer ministro debe dimitir para que se superen los problemas financieros

Berlusconi representa la esencia de este sistema: El poder absoluto y la impunidad que dan el dinero conseguido con la especulación y -oh- el manejo eficiente de un monopolio mediático.

Más pertinentes que nunca las palabras de Cristina -el vendaval, en palabras del admirado cronista de P12- en el B20

“Están cayendo los liderazgos. Y si esto sigue, se van a empezar a cuestionar los fundamentos de la democracia, porque cuando la gente ve que la democracia no le da posibilidades de trabajo, de progreso, de tener una casa, salud, comienza a cuestionar los fundamentos del sistema político. Ustedes piensen no en términos de dos o tres años, piensen en términos de evolución histórica, qué ha pasado cada vez que el pueblo no ha podido comer, y lo digo acá en Francia, cuna de la revolución, cambian los sistemas. No estoy anunciando que cambie ningún sistema, por favor. Simplemente estoy viendo con perspectiva histórica y mirando con perspectiva de liderazgo histórico, y digo que es necesario hacer un cambio en serio.”

No sabemos si le darán pelota. Probablemente no, porque implicaría reconocer justamente eso, que hicieron todo mal, o mejor dicho, todo para favorecer a unos ladrones multimillonarios inescrupulosos. Y eso, puff, qué quiere que le diga señora, difícil que ocurra.

RH

1 comentario:

  1. Estamos todos locos. ¿El problema es financiero o es personal? ¿Que los mercados quieran bajarlo a Berlusconi significa que quieren a alguien más flexible aún? ¿Berlusca a la resistencia? ¿Va fangulo?

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.