miércoles, 22 de agosto de 2012

¡CLARÍN LO SACA A BLUMBERG! ¡ESTAN PARA (¿VAN A?) TIRAR LA TOALLA!

Este escriba sostiene, contra las corrientes dominantes de 2000ochismo, que el comienzo de las hostilidades expresas del clarinato contra el kirchnerismo sitúase en el 2005, en la convocatoria inequívocamente granmediática del gorilismo. Encabezada por Blumerg, el líder encumbrado granmediáticamente en la memoria de su infausto hijo.
Este escriba bajo ningún punto de vista menoscabará el terrible dolor por la muerte del hijo, pero recuerda que no ha de ser un dolor mayor que el que sufren todos los que una pérdida de tal calibre padecieron, y que sin embargo, tal vez por razones cromáticas son sistemáticamente ignorados por ser, por nacimiento, culpables de su propia desgracia.
En cualquier caso, Blumberg fue encumbrado y destruido por la radiactividad de Clarín, como posteriormente ocurrióles a Carrió y Cobos. Podría inferirse que Clarín va usando, exprimiendo y tirando por orden alfabético. Pero esto es demasiado suponer.

En cualquier caso, ver a Clarín sacando a Blumberg vaya a saber por qué -qué bárbaro ¿no? ver una nota de Clarín en portada y de tan evidente sólo verle la falla, y no recordar a cuento de qué iba la nota; por qué Clarín procedió a la resurrección de su propia víctima- es como ver a una vieja bestia en tránsito de desdentición, royendo un viejo hueso de una vícitma propia (suya) enterrado eras ha.

Ojalá sea así. Que les quede poco. Seguir bancándose tanto veneno duele en la vista y en el alma.


RH

4 comentarios:

  1. Tampoco hay que descartar la "necesidad" de apoarecer que tienen ciertos personajes como el falso ingeniero, para predicar y hacer negocios con la "inseguridad".

    ResponderEliminar
  2. no sé Ram...ponéle que vos o yo tengamos también "necesidad",y clarín no nos va a sacar a menos que sea para hablar mal de "La Cámpora". Y menos en portada...Imagináte si encima es pidiendo que nos reciba la presidenta...

    ResponderEliminar
  3. Es que periódicamente apelan a la inseguridad. Entonces hoy Blumberg, mañana el Rabino Bergman y así. Si lo reciclan a Cavallo no lo van a reciclar al falso ingeniero...

    ResponderEliminar
  4. Acá, creo, se da una cuestión especial, el falso ingeniero no se victimiza, ES una víctima y, por prudencia y por justicia, no hay que apartarse de ese detalle.
    Pero también es un señor de derecha - y de la más reaccionaria - que aprovecha esa condición de víctima para forzar cuestiones y, ya que está, promover negocios en el área de la "seguridad".
    Y hay una "coincidencia" de necesidades, el diario para sostener el chamuyo de la catátrofe generalizada y el falso ingeniero para figurar y conservar el cartel de "palabra autorizada". Y, ya sabemos, habiendo negocios en el medio, si hay que mentir se miente.
    Se me ocurre que quizás haya que resaltar que don blumberg es otra gota más del mar de mentiras magnéticas. Pedigree de mentiroso, tiene, es más, lo mentiroso supera a su condición de víctima; la responsabilidad por la muerte de su hijo no está en el gobierno nacional (como dice y sugiere) sino en sus amigos de la cana.
    Apareció y no duró mucho "en el aire", sea por intuición o por suspicacia popular pero el personaje ya no vende. Y éso no deja de ser bueno y un triunfo sobre el gran diario de las infinitas operetas manyadas.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.