viernes, 18 de julio de 2014

TODA LA IMPUNIDAD, EN UNA SOLA SONRISA

Macri, cuya multimpunidad en varias causas está asegurada por distintos estamentos, dice desde el predio de la Rural, usurpado por sus ocupantes cuya impunidad está de momento asegurada cautelarmente,y cuyo presidente sigue ejerciendo impunemente la presidencia a pesar de trabajo esclavo y miles de etc,, que hay que pagarles a los fondos buitres cuya impunidad está asegurada por la justicia extranjera a través de la nulidad de la doctrina Champerty, por unos bonos gestados fraudulentamente por unos gestores, los del megacanje, cuya impunidad se está consolidando en este mismo momento.

Macri sonríe al pedir que se pague. Si hasta da la impresión, por su placidez, que él fuera uno de los que va a cobrar. No sería raro, siendo que ahora mismo la justicia está impidiendo que el Estado Nacional sea querellante en lo de Iron Mountain, cuya propiedad ostentara uno de los buitres en tiempos de ser premiada por la administración porteña. Y con esto, comience su andadura la impunidad del intencionado incendio con sus muertes asociadas.

Y sonríe el día de la impunidad de Campagnoli, con su impune abogado de criminales de toda laya Gil Lavedra, con su claque impunes fascistas que nos amenazan, respaldados por la impunidad del impune ex socio del encarcelado Mata, y el impune apropiador de Papel Prensa y de Multicanal y de Canal 13 y de tantas cosas que uno no sabe.

Aunque ahora uno sabe que de la justicia, prácticamente toda, también.

Todo se ve en esa sonrisa impune, obscena.

Hay que apartar la vista.

1 comentario:

  1. Che cuantas casualidades, no????
    POLÍTICA
    La Cámara de Casación confirmó la condena a Felisa Miceli por el caso de la bolsa con dinero

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.