viernes, 26 de junio de 2015

CUÁNTA IMPUNIDAD

Encendí la tele,y estaba puesta en TVE, que quedó de anoche de la enésima emisión -seguida gustosamente- de "Amanece que no es poco" y...

está puesto Corazón corazón, una especie de Caras española televisada

Cuánta vergüenza ajena, y cuánta indignación de que la familia Franco a través de sus descendientes Martínez Bordiú sigan protagonistas, millones de muertos después.

Cuánta impunidad, reflejada en las ibéricas caras de los que no pueden cambiar de canal por costumbre o por falta de recursos.

Qué horror, qué triste

Qué rabia.


RH

6 comentarios:

  1. Le habran ofrecido el oro y el moro pero el tipo no es boludo.Quiere ser presidente y no lo puede ser si esta fuera del kirchnerismo.¿Vos crees que Macri o Massa le hubieran cedido el lugar?(vos mismo lo reconoces).Scioli debe soñar con la presidencia desde el primer dia que entro en politica.Que Diosito nos ayude!!

    ResponderEliminar
  2. Perdon,meti mal el dedo.Este comentario va para el post anterior.

    ResponderEliminar
  3. Mi abuelo era conservador, de acuerdo a la teoría expuesta en el post, yo debo ser conservador. Portación de apellido será eso. Es ridículo.

    ResponderEliminar
  4. conocés a la familia Martínez Bordiu, o al programa Corzáon corazón?

    ResponderEliminar
  5. Mas que una parienta lejana de Franco, este en RTVE, lo que si me indigna es que Milani haya sido designado Jefe del Ejercito, por un gobierno supuestamente nacional y popular, que no solo tiene a ;Milanicomo declarado militante del kirchenrsimo, sino tambien a varios colaboradores y juramentados por los estatutos de la dictadura. Pero asi estan las cosas.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.