lunes, 22 de junio de 2015

MIENTRAS TANTO, EN ALGÚN LUGAR DE LA CABA

Porteño: Es una elección totalmente diáfana: tenés que elegir entre un tipo QUE RECHAZÓ UNA COIMA DE 20 PALOS VERDES simplemente para que no te sigan garcando...

... y Macri.

No te confundas. El tipo que rechazó la coima no es un nadie, no es un boludito como por ahi está tentado a pensar: hay que ser poderoso para que te ofrezcan 20 palos verdes de coima. 

Eso, aparte de haber sacado del quinto círculo del infierno a Aerolíneas para llevarte en aviones nuevos a cualquier parte en quichicientas cuotas sin interés.

Te repito: es eso, o Macri y sus paradas de colectivos de cuatro kms de largo y sus amigos cada vez más millonarios, amigos cuyas fortunas crecieron  proporcionalmente a lo que te aumentaron el ABL y los peajes.

Así que elegís entre la inteligencia y la viveza, entre la integridad ejecutiva y el saqueo sonriente.

El multitraidor de los rulos no debería caber en esta discusión

RH

3 comentarios:

  1. La denuncia de Mariano Recalde por la tentativa de soborno es solamente la punta del témpano. Lo que es aún muchísimo más importante es que la incorporación a la remuneración salarial de lo que se abonaba con esos tickets lo convirtió en suma computable para el cálculo de horas extras, aguinaldos, vacaciones e indemnizaciones por despido, además de tributar para el sistema de seguridad social bajo la forma de aportes personales (jubilación y obra social). O sea, que también contribuyó a incrementar "la plata de los jubilados", ese concepto tan respetado por la derecha de mierda que le regaló el 30% de todos los aportes jubilatorios de quienes se suscribían a una AFJP para pagar las ganancias y grandes sueldos de bancos y sus ejecutivos. La mano invisible del mercado, como bien indicó el socialista de derecha Hermes Trimegisto.

    Mirá que hay despistados en nuestra geografía si aún hoy hay que seguir explicando estas travesuras del mercado. Siempre nos dijeron que era sólo habilidad para los negocios. Jamás fue calificado como CORRUPCIÓN.

    Si hay que explicarle a los abombados que se trata de Mariano o Rodríguez Larreta, vemos que la bacteria de la boludez ha calado muy hondo en la ciudadanía porteña. Encima, algunos se enojan cuando los mirás con cara de asco.

    ResponderEliminar
  2. Jeje...Ojalá vuelva a ganar el oficialismo. Así los k que no escarmentaron aprenden lo que es bueno.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo Huinca, peeeeero........., es la tercera campaña del FPV a Jefe de Gobierno de la CABA hablando para los pobres y sus necesidades, y en la mente de los porteños ninguno es pobre, ni siquiera los que viven en condiciones de tales, entonces lo que se desprende es que hace falta repensar el sujeto de esta ciudad, no se gana con minorías, y en la CABA ni con su suma, porque la inclusión del Gobierno Nacional ha llegado como no puede llegar a lugares remotos, aunque lo desprecien, solo piense en cuantas jubilaciones sin aportes tienen las gorilas de Barrio Norte.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.