lunes, 22 de junio de 2015

SCIOLI EN 678

Qué decir. Comenzó gustándome. Y terminó no gustándome nada, pero nada. Hasta el punto de cambiar de canal. Lo votaré igual. Pero me pareció muy aprendido todo. Igual admito que es posible que todos comiencen así, con lecciones predigeridas para después, con el "cotidiano presidencial" ir aprendiendo y naturalizando.

Creo que había muchas más cosas para preguntarle, como por ejemplo por esa manía sado-maso de prolongar todos los años, excepto éste, los conflictos docentes. Y su falta de respuesta concreta, porque se fue por las ramas, con lo de Venezuela o lo de las cárceles. Entiendo que repreguntar no daba, por lo menos en esta ocasión. Pero cómo sería, que, como dije...... terminé cambiando. E insisto, comenzó gustándome, hasta el aliviio... Ahora estoy intranquilo. Y no hay plan B para mí. Y no sé si Randazzo hubiera sido mejor. Y no sé si había algo mejor

Siempre hay que elegir entre lo que hay, y a veces lo que hay... es lo que hay.

Como en la vida misma.

RH

7 comentarios:

  1. Yo lo vi en parte. Lo que vi no me gustó. No se definió por nada. En el gesto se le notaba que no estaba cómodo porque los aplaudidores no pueden reemplazar a los argumentos. Y no dijo nada. Nada de nada. Algunos optimistas dicen que tuvo algunas definiciones. Yo creo que fueron vaguedades.
    En mi caso optaré por boleta corta, para meter legisladores que lo vigilen y le compliquen la más que probable defección.
    Pero es cierto, uno se quedó sin Plan B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaguedad es la palabra preferida de Scioli. Yo no quise ver el programa.Estoy podrida de tragarme sapos.

      Eliminar
  2. Como cansan comentarios como el anterior. Ya están en gata flora con este tema. Estos tipos son los que hace un mes atrás decían: "Lo que Cristina decida" y ahora con un despecho de abandonados sin consuelo están ensuciando. ¡Dejen de joder con el despecho! ó es que antes se "decían" Kirchneristas, y ahora se sacaron la caretita?.

    ResponderEliminar
  3. Después de 12 años de estar, no es demasiado difícil decir "hace 12 años que estoy en el FPV". Los panelistas de 6,7,8, con sus más y sus menos, son de lo mejorcito y más respetuoso que puede encontrarse en la tv. Respetuoso para con sus invitados y su público. Podés no estar de acuerdo, y eso está muy bien. Pero no son más que periodistas, bastante más honestos de lo que estamos acostumbrados a sufrir.

    Y resulta que todo el mundo estaba ansioso aguardando la presencia de DOS en el "programa que nadie ve" para tratar de sacar alguna conclusión respecto del candidato.
    ¿Y los 12 años caminados, no sirvieron para saber frente a quién nos encontramos? ¿Para estar seguros de que, con mayor o menor fortuna, VA a seguir con la profundización y consolidación del modelo? ¿Dudamos de su habilidad y capacidad o de su honestidad y convicción? ¿Tememos otro "si hubiera dicho lo que iba a hacer, no me hubieran votado"?

    Creo que es demasiado pedirle a 6,7,8, el programa de tv más valioso en términos de abrir cabezas y sacar caretas al medio político vernáculo, que sea el espacio que defina lo que durante 12 años de actividad, el propio interesado no supo, no quiso o no pudo aclarar.

    ResponderEliminar
  4. Raúl: yo estoy segurísimo que Cristina decidió lo que decidió porque evaluó todas las alternativas y esta es en la que confluían ganar y seguir con el proyecto. No es obligatorio que a uno le guste, y ni siquiera está en el aire decir "Cristina se equivocó". Y tampoco es seguro que a Cristina "le guste", ni tampoco que le disguste. Simplemente, hizo las cuentas y es lo que daba mejor desde su perspectiva. Lo mejor para todos y todas...A mi, personalmente, me gtusta la gestión de randazzó, en realidad la gestión de alguien que hizo lo que dijo que iba a hacer. Pero también me preocuparon sus ataques de ira en público, y eso también le deben haber preocupado a la presi. Creo que esto es lo que hay AHORA para la presidencia, y da para estar muy tranquilos los cuadros de 40 años para dentro de 8 años...

    ResponderEliminar
  5. Y tilo, yo soy 678ista de la primera hora, creo que sin 678 por ahi no estábamos acá... No hay crítica al programa de ayer, y lo de scioli, es una sensación. veremos...

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor, al final, cuando prometió volver para convencer a Norita, algo es algo.
    El único momento en que se soltó un pelín.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.