sábado, 12 de septiembre de 2015

FELIPE GONZÁLEZ, AL ABISMO

Acabo de ver a ese individuo hablando del conflicto en la frontera entre -Venezuela y Colombia, y declarando sin prueba alguna que el gobierno de Maduro ya no tenía apoyo popular.

Y pensar que su llegada al poder en el 82 hizo que eligiera España como destino.

Incluso lo voté.

Qué personajes tan siniestros los socialdemócratas europeos -y sus imitadores de por aquí-.

Qué manera de traicionar a los trabajadores, a la sociedad entera.

La reconversión industrial, el cierre de minas de carbón en Asturias -que seguramente deben ser rentables como Río Turbio, pero seguramente habría que trabajar y eso a una sociedad rentista mucho no...

Una industria metalúrgica, astilleros. Que funcionaban.

En nombre de la "modernización", la ruina. Años de "austeridad" para un futuro brillante "europeo". Que condujo a la burbuja especulativa mayor de la historia mundial seguramente, en proporción a población en ingreso per cápita.

Y la televisiones mundiales que le siguen dando micrófono mientras su país se derrumba.

Que asco.

Y yo, como 10 millones más, lo voté.

Se me retuercen las tripas.

RH

3 comentarios:

  1. Y ya que habla de astilleros y fabriquitas así, delicias de la mala memoria, los barcos que supo encargarles Chávez para postergar la agonía (laburantes supongo que agradecidos, pero condenados por "anticuados", seguro).
    felipe, un dulce, un vargas llosa más, una porquería más.

    ResponderEliminar
  2. Te refrendo lo dicho, Huinca. ¡Cuántas ilusiones despertó este individuo allá por los ochenta! Y no resultó ser más que un felipillo cualquiera. Vendió España. Y ahora dicta cátedra de demócrata y no sé cuánto más. Apesta por los cuatro costados. Estoy comenzando mal el día. Me voy a tomar un café con vodka. Un abrazo desde el c*** del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Una buena noticia, un accionar para que se materialice en el unasur, el parlasur y diría que la celac, que debería replicarse en otras materias para actuar... Unidos y Organizados yo diría: relaciones con las finanzas, con los medios, pautas de desarrollo educativo... por ahora se ha hecho esto con los laboratorios y me alegró el fin de semana
    http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-281486-2015-09-12.html

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.