miércoles, 30 de septiembre de 2015

VINO PARA ROBAR

Lo que a la mayoría le resulta difícil de entender, de creer, es que con el macrismo estamos ante un debate de ideas "extremo", por aventurar un calificativo.

El debate de ideas normal sería que unos consideran que el Estado debe intervenir en algunos -o todos- los aspectos de la economía; otros, como ya lo sabemos, sostienen que el mercado, si no se lo coarta, en su infinita sabiduría generará óptimos bienes y servicios. El discurso de la "gestión".

Lo que se transmite es que el macrismo sostiene que entregando a la ejecución privada se es más "eficiente".

Si uno mira de cerca, lo que ha hecho el macrismo, como los Macri antes de ser macrismo, es apropiarse de una estructura, en este caso una burocracia, una estructura municipal, y transformarla en una gigantesca máquina de saqueo.

Cada nicho es una oportunidad de robo: si el gobierno nacional compra computadoras, el macrismo compra las mismas pagándole a Clarín el cuádruple de lo que pagó Nación, si hay que hacer veredas, se hacen "pagando" cualquier cosa, los bulevares, las pautas, las veredas. Las paradas de metrobus que cuestan más que un chalet del Bajo Belgrano.

Todo.

Todo.

Todo

Porque el macrismo practica una versión perversa y paroxística de teoría del derrame. Han derramado visualmente por toda la ciudad "logros", que son cáscaras brillantemente amarillas erigidas sobre agujeros negros de afanos interminables.

No debemos engañarnos respecto del abrazo con Moyano: el macrismo ha evitado los conflictos para sostener una imagen conciliadora. El macrismo vendría a decir:

"Me llevo todo y te dejo eso. No mires en los cajones que dicen "deuda" hasta que me haya ido. Te vas a amargar para nada, Fijáte sino si alguna vez me pasó algo a mí"

NO HAY DISCUSIÓN IDEOLÓGICA. ESE ES EL ERROR. ESTÁN PARA AFANAR.

Y NADA MÁS.

RH

3 comentarios:

  1. Creo que se arriesga a meter la pata, el verbo "robar" lo manda de cabeza a territorio honestista y el tema es que no es ésa la cuestión, si el tragabigote roba o no roba NO cambia en absoluto todo el despliegue ideológico que orbita en torno al malandra amarillo.
    Lo que puedan robar es propina, vienen por todo, TODO. Y el honestismo es coartada de ellos, hoy desinflándose.

    ResponderEliminar
  2. "Vino para robar" es el título de una peli reciente. No hay más que eso. Lo quq quiero decir es que no hay ninguna ideología

    ResponderEliminar
  3. pura simulación. Ninguna estructura. Nada que debatir

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.