lunes, 4 de octubre de 2010

CTA ¿Qué hicieron los Kirchner por nosotros?

5 comentarios:

  1. Esto me mata... qué redondo cae para el lamentable "espíritu" de lo que fue válido -tal vez- para los noventas: crear otra central porque la CGT estaba del lado de las patronales. Hoy, ese planteo es una mueca que no puede disfrazarse ni con la cáscara de la "democracia" sindical. La CTA es una comedia de enredos matizada con teléfonos blancos, los de sus patrones de la Mesa de Enlace.

    ResponderEliminar
  2. ¡Che, que excelentes noticias me da el video! Y yo ni enterado... ¿Dónde están los nuevos hospitales? Después de las lluvias de principio de este año pensé que el país se seguía inundando y que con el cambio climático y la tala de bosques para poner cultivos de soja, las inundaciones iban a ser por muchos años un problema complejo de difícil resolución, pero el video me informa que no, que las calles ya no se inundan. Además parece ser que ahora hay millones con redes cloacales, desagües y agua potable que antes no tenían. ¿En dónde estaba yo cuando pensaba que estuve en provincia de Buenos Aires? Y el video mi informa que los Kirchner ya "acabaron con la impunidad". ¡Cómo mienten entonces los que hablan de gatillo fácil, de presos torturados, de centenares de jóvenes asesinados todos los años!

    Me va a dar tristeza si se fractura la CTA y perdiendo la memoria sobre porqué se fundó y cuáles fueron sus principios, algunos sectores se acercan al sindicalismo empresario de la CGT, representado en la mayoría de sus sindicatos por los incondicionales al Justicialismo, que hicieron excelentes negocios con el menemismo y se enriquecieron mientras rajaban a millones de trabajadores y aprobaban leyes de flexibilización laboral. La CGT no le hizo ni un paro general a Menem.
    Saludos Eduardo

    ResponderEliminar
  3. jaja eduardo... el video es un chiste que pretende ser chiste, no como las cosas que hay que oir que pretenden ser serias, tremendamente serias y son chistes malísimos. Ahora bien, si negás lo que ves, que para empezar lo que se hizo se hizo con los mismos protagonistas que habitaban el país durante décadas de destrucción continuada, el mérito es enorme. No basta el denuncismo, el decir que todo es mentira. Yo VEO hospitales, VEO el conurbano dado vuelta de obras. Y no se hace con obreros suecos, se hace con la gente que estuvo paralizada durante años, y a los cuales tenés que ir desatrofíándole los músculos así, no quejándote diciendo que todo es una simulación. Y el gatillo fácil, los presos torturados y los "centenares de jóvenes asesinados todos los años", me parece que estás describiendo una situación apocalíptica que no condice con la realidad y que encima- vos lo sabés-no es a lo que refiere el chiste final.
    PD Por cierto, ¿a qué organización pertenecían los que fueron la punta de lanza para perpetuar al sojanismo en este país? Mmm, lo tengo en la punta de la lengua...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el video. Y suscribo tu respuesta a Eduardo. Un saludo.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.