martes, 7 de diciembre de 2010

Ahora dicen que hablan francés


Curioso concepto éste, que tienen que haber participado todos, cuando ya se sabe que es imposible satisfacer a todos, y si se satisface a todos... mmm... es que a la mayoría se la están clavando sin  su consentimiento.

Igual, hace gracia que una parrafada tan endeble sea graficada por el cronista con un fustigó. Diríase que hace falta algo más de sustancia para calificar algo como fustigación (o fustigaje, no sabríamos decirlo en este momento).

Por último, el diputado nacional advirtió: "Bueno, si quieren resolver ellos solos, que lo resuelvan, que no participen a la oposición, que la sigan destratando...", lo cual también debe ser francés, porque lo que es en el RAE, no figura señoras y señores.

Y todo esto porque a Marx se le ocurrió decir que la historia se da como tragedia  y después como farsa, refiriéndose a Napoleón y a Napoleón III, y, uno analoga ¿vio?, francés, Francia, Napoleon(es) y Don Raúl confrontado con Ricardito...

Y esa cita tan erudita, pour la galerie... ¡qué nivel, oiga!

RH

3 comentarios:

  1. Cada vez que lo veo y lo escucho a Ricardito más me convenzo de que se trata de un apellido famoso y nada más.
    El otro día, en lo de Majul, lamentable. No sólo Luisito le manejó la entrevista (algo imperdonable si te entrevista ese muñeco) sino que Alfonsín Jr. fue incapaz de hablar con convicción. Miraba a la mesa y tartamudeaba hasta que llegó a la parte en que tenía que largar el discurso -mínimo- aprendido.
    Hasta Cobos es mejor comunicador.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es parte de esta teoria consensual que anarbolan las derechas en un intento de recrear el consenso y la paz como en los 90 y que los piqueteros malos y los movimientos de desocupados desesperados vinieron a crispar y romper .

    La UCR siempre estuvo por el Status Quo nada nuevo bajo el sol eso si pour la gallerie

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo de Ricardito, es lamentable. Me parece mediocre y si me apuran, malo. Espero tocayo que desaparezca pronto de la escena política; resulta pertubador compartir nombre con esa nada.
    Abrazo!
    Rick

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.