jueves, 17 de marzo de 2011

Lo de Olmedo es una persecución política

Y sí, tiene razón el hombre, se lo persigue por sus ideas. Porque ¿quién le preguntó a él si estaba de acuerdo con la Constitución y con la Asamblea del año XIII? Nadie. Él cree que lo de la esclavitud está bien, que forma parte de sus tradiciones y como tales deben ser respetadas. ¿No se respetan ahora los derechos de los pueblos originarios? Ël, y los que lo apoyan, son también originarios, están en el origen de nuestra historia, la "rama Rivadavia" de la misma para ser más concretos. Esa que pasa por las estaciones Mitre, Sarmiento, Roca, Justo y su camarilla décadainfámica, dictaduras, Méndez. Los PRÓceres de ese ramal de nuestra historia.

Ahora se discuten en el Congreso los derechos del personal doméstico, cuyo estatuto fue aprobado por unanimidad. Tiene gracia que entre esta unanimidad se encuentren quienes defienden el (y viven del)  trabajo esclavo. Bueno, rectifico. Gracia, lo que es gracia, no tiene. No sé que tiene. Pero gracia no.

Volvamos a los derechos de Olmedo, el perseguido político.

Tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra. Tiene derecho a tener un abogado. Si no puede costeárselo, el Estado, ese que sus PRÓceres se empeñan en destruir, le facilitará uno.


Chau, Olmedo.

PD: Qué significativa la foto ¿no?. Seguridad, seguridad, seguridad.

RH

3 comentarios:

  1. Genial macho, digamos como que...APLASTANTE, ...DEMOLEDOR. así de una te lo digo.
    Agregaria, las cosas por su nombre al PAN PAN y al raVINO vergam.

    Walter Paredes

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.
    Buenísimo lo de Walter.

    Si este pelafustán (que palabra antigua) tenía que estar con alguien, era con Macri. Es otro de los que tienen plata gracias al papá. Acá hay una linda nota:

    http://www.salta21.com/Multimillonario-sojero-y-senador.html

    ResponderEliminar
  3. Guarda que el rabino dice que va a armar su propio partido para competir en la capital, esto de la democracia es fantástico

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.