sábado, 21 de enero de 2012

Autodeterminación para todos



Comunicado de Alejandro Capone, líder del ala independentista de la barra brava de Nueva Chicago




RESPETEN EL DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN DE LA BARRA BRAVA DE NUEVA CHICAGO

En mi carácter de representante de la barra … (ver supra) les comunicamos que estamos iniciando negociaciones con Mister Cameron –también conocido como Cameron de las Islas- para que apoye nuestra demanda. Consideramos que desde la perspectiva británica –que es diferente, tengan en cuenta que se conduce por la izquierda- NOS ASISTE ESTE DERECHO CASI DIEZ VECES MÁS QUE A LOS HABITANTES DE LAS ISLAS MALVINAS, siendo que en ellas habitan según el último censo unas 3000 personas y que en cambio, en nuestro estadio entran 28.000 personas según las últimas cifras publicadas por la Wikipedia.

Siendo que dentro del área que reivindicamos como autodeterminada se encuentran –como resulta inseparable de nuestra identidad- los Mataderos, hemos ofrecido al gobierno británico que sus empresas retomen el control de los mismos y de la industria frigorífica en general, ya que durante tantos años han gestionado con enorme éxito para sus entonces propietarios –los ajenos-, y repartiendo igualitariamente las penas entre lo que vulgarmente se conoce como nosotros.

Pero ya no queremos serlo más –nosotros-, ahora queremos ser "We", autodeterminadamente. Como Nueva Chicago que somos podíamos haber usado el "We" antes, pero nadie nos dijo que se podía, ni siquiera Ritondo.

Otro aspecto a negociar es la denominación: sabemos que Chicago no está británicamente autodeterminada desde hace siglos; hemos mirado una lista de ciudades británicas, y como sabemos que “Nueva Londres” resultaría algo excesivo, estamos buscando entre ciudades algo más pequeñas. De momento, la preferida para adicionar al “Nueva” es York; es corta, sonora y fácil de memorizar. Aunque aún no hay decisión tomada al respecto.

Por último, last but not least –para ir practicando- la única condición que hemos puesto a Mr. Cameron de las Islas es mantener intacto el derecho que la administración del PRO nos había reconocido hasta ahora: podemos entrar en cualquier hospital cuando querramos y como querramos, cantando god save the queen como hace el jefe de Ritondo en público sin tener en cuenta la salud mental de nadie, y golpear y romper objetos y cabezas. No queremos ni un solo policía, ni un solo Bobby cerca cuando hagamos uso de nuestro derecho. Ni un Bobby Solo.

Estamos esperando la respuesta de Mr. Cameron de las Islas, confiamos en que ésta sea positiva. Mientras tanto, quiero decirles que tenemos información fidedigna –aportada por los siameses Blanck y Van der Kooy- que éste es sólo el comienzo de una larga serie de movimientos en lo que a autodeterminaciones se refiere; sabemos que en el mismo sentido se estarían pronunciando los dueños del teatro Gran Rex (3262 plazas, entran todos los kelpers sentados) y la AdVPdlC, (la Asociación de Visitantes del Parque de la Costa), que no supieron decirnos cuantos eran, pero más que kelpers seguro, y que, al fin y al cabo también tienen salida al mar vía río Luján y del Plata.

¡Míster Cameron de las Islas, concédanos la autodeterminación, como se la concede a los ocupantes de las Malvinas! No seremos tan rubios ¡pero somos diez veces más! ¡Tenga en cuenta que es una progresión geométrica! ¡Después de nosotros, le toca darle la autodeterminación a Santa Cruz, que tiene 10 veces más habitantes que plazas tiene nuestro estadio! ¡No se arrepentirá!

RH

2 comentarios:

  1. Pues yo pido la autodeterminación de Corrientes invocando el viejo dicho de: Corrientes, patria aparte...y Rodríguez Sáa podría ir pensando en la independencia de Xilium...

    ResponderEliminar
  2. y, sí, iris (jijiji).
    Pero acordáte: después van unos turistas ingleses, ocupan una parte de corrientes, o sea, van a un hotel, dejan de pagar y le piden a Cameron que les reconozca y defienda el derecho a la autodeterminación...
    en el fondo, subyace el anarcoliberalismo, el anarcocapitalismo, tan conveniente...

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.