lunes, 16 de enero de 2012

Macri es una oreja


Espera el padre el nacimiento de su hijo, rodeado de los globos y banderines que trajo para tan magna ocasión. Sale la enfermera al cabo de un rato y dice:

“Lo felicito, es padre de un varón"

“¡Qué bueno, tráigamelo, quiero abrazar a m hijo!”.

“Es que… tiene un problema… su hijo no tiene piernas”

“Uffff…. Bueno, no importa, es mi hijo, lo voy a querer igual, tráigamelo!”

“Este…. es que… su hijo no tiene brazos”.

”Uyyy… bueno, tráigamelo, ni importa, es mi hijo, lo voy a querer igual…”

“Es que… tiene otro problema… su hijo no tiene torso”.

”No tiene torso…puff… bueno, ya está, es mi hijo, lo voy a querer lo mismo, tráigame la cabeza…”.

“Este… es que… no tiene cabeza”.

”¿Cómo que no tiene cabeza?”.

“No... su hijo es una oreja”.

”¿Una oreja?”.

”Sí…”

Silencio.

“Bueno, no importa, es mi hijo y lo voy a querer igual. ¡Tráigamelo!” exclamó sacudiendo los globos y los banderines.

La enfermera entra en el cuarto, sale con el bebé : una enorme oreja. El padre la toma entre sus brazos sin dejar de sostener los globos y los banderines y comienza a cantar muy suavemente “Arrorró mi nene…” 

La enfermera: “Cántele más fuerte que es sordo.”



Macri nombra a un policía procesado como jefe de la Metropolitana

“No importa, yo lo voto igual”

Macri está procesado por mandar a espiar a Burstein y a opositores

“No importa, yo lo voto igual”

Macri dice que va a construir 10 km de subte al año y construye media cuadra en cuatro años

“No importa, yo lo voto igual”

Macri le regala 200 palos verdes a Clarín pagando por las mismas netbooks el triple que el Estado nacional

“No importa, yo lo voto igual”

Macri contrata un crédito de 400 palos verdes para no se sabe qué pagando intereses y comisiones muy por encima de lo que dicta el mercado y después deposita es a plata en un plazo fijo, obteniendo como intereses menos de la mita –mucho menos- de lo que paga

“No importa, yo lo voto igual”

Macri es sospechado de contratar una campaña difamatoria a Filmus, orquestada por su amo/asesor Durán Barba

“No importa, yo lo voto igual”

Macri les aumenta 150% el subte...

“No importa, yo lo voto igual”

Macri veta 84 leyes, muchas presentadas por su propio partido, y muchas que afectan la vida de muchas familias

“No importa, yo lo voto igual”

Ahora, Macri aparece en una foto en un prostíbulo en Cancún , propiedad de alguien acusado de trata de personas, y acusado –con pruebas- por su propia hija de diversos delitos, y de ser contribuyente de la campaña de Macri.

Y he leido comentarios de personas que dicen, “ay, no puede ser, cómo va a ser si va con su señora, que es seguro un angel..." como deben saber muy bien en los talleres textiles clandestinos del Bajo Flores.

Y seguro que si hoy hay elecciones…
“No importa, yo lo voto igual”

Como diría Capusotto… ¿Hasta cuándo? ¿Cuándo van a dejar de vernos a nosotros con rabo y cuernos, y tomarán conciencia de que quienes entregan día a día su alma al demonio son ellos?

¿Cuándo desaprenderán el odio que con tanto esmero les han enseñado, y recordarán aquella mínima máxima de que la primera víctima del odio es quien lo ejerce?

RH

PD: El cuento con el que se abre esta nota no es mío; me lo contaron hace muuuuchos años en la secundaria...¡un chiste de los setenta!!!

1 comentario:

  1. Realmente da para preocuparse cuando una gran mayoría de los votantes prefiere hasta a un inepto antes que la propuesta que uno le hace. Evidentemente hay mucho que construir si se quiere ganar la Caba (hay que pensar que ni Cristina supera el tercio allí, así que la cuestión no pasa por la falta de carisma o por la barba de Filmus)
    Pd: se oían chistes muy extraños en su época de secundaria. Ahora entiendo porqué Daniel me dijo que eran "pintorescos".

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.