miércoles, 23 de mayo de 2012

Amparándose en la libertad de expresión los fascistas proponen acabar con la libertad y dicen que (es) "lo que se debe hacer en un país serio". Por cierto, la fascista de la que hablamos es la amiga de Macri, Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid

Ocurre que la final de la copa del Rey la jugarán en Madrid el Athelic de Bilbao (vascos) y el Barcelona (catalanes). Es bastante probable que pase lo que dice el personaje en cuestión, que es que una parte -o todo- el público silbe el himno nacional español, considerado por algunos de ellos el himno del opresor.

Entonces, la idea de la derecha es siempre la misma: para proteger la libertad hay que acabar con ella. Como nos sigue dicendo Videla desde la cárcel, como hicieron todos sus antecesores y los que les escribieron las proclamas. (como alguien cuyo nombre comienza con M y termina con ariano Grondona. ¡Ariano! ¡Qué descubrimiento!)

Una cosa casi divertida sobre la que llamar la atención es como la misma palabra significa cosas opuestas: las Esperanza Aguirres de acá siempre acabaron con la libertad en nombre de la República; allí la mala ES la República.

Cuestión que, en realidad, esas palabras enmascaran el concepto que de verdad los fachos/fachas del mundo defienden (y por el que matan): el status quo.

Que, como insistimos desde que le damos a esto de la comunicación horizontal, es lo que se hace en los países en serio.

Contado por el diario:

"La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha ratificado este miércoles sus palabras sobre la posibilidad de suspender la final de la Copa del Rey si se produce una pitada al himno nacional, ha defendido su libertad de expresión y ha asegurado que solo dijo lo que piensa al respecto.

Tras la polémica suscitada ayer a raíz de sus declaraciones acerca de lo que piensa de que una "minoría" pueda pitar cuando suene en el partido el himno de España y su sugerencia de que se haga a puerta cerrada, Aguirre ha explicado que solamente expresó su opinión de lo que se debe hacer en un "país serio".

"Hay quien dice que no debería haber dicho lo que he dicho y que hay que amparar la libertad de expresión de quienes quieren hacer pitadas... espero que amparen también la mía", ha señalado en rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP, donde ha añadido que ella podrá expresar lo que piensa "que es lo correcto"."

O sea, la libertad de reprimir, la libertad de coartar. Lo "serio".

RH

Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/aguirre-pide-respete-libertad-expresion/20120523dasdasftb_13/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.