martes, 28 de agosto de 2012

LO MALO DE LO QUE DIJO AGUINIS SOBRE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS ES QUE “DISIMULAN” TODO LO OTRO QUE DIJO, QUE ES PERO MUCHO PEOR

Sí, es peor. La lista va abajo. 

Pero creo sin temor a equivocarme que casi todas las cosas que seleccioné abajo merecerían una demanda por calumnias e injurias, ambas cosas, porque de ambas - que no son lo mismo- hay. Ahorro lo de las juventudes hitlerianas, ahorro lo de la 1050, lo de los 500 millones de dólares de Santa Cruz, todas esas cosas están, y más. Pero selecciono éstas, porque, además de calumnias e injurias, son una incitación a la violencia interior, esa a la que tan caros son los radicales como Aguinis, y, si me pongo paranoico –o simplemente veo el tipo de redacción sobreexplicativa- me parece que es para que lo lean personas poderosas de afuera que digan “hay que terminar con eso”, tan fuerte es el grado de violencia esgrimido por este inútil. Porque en realidad él ni siquiera puede saber si las juventudes hitlerianas se movían por ideales; no tiene la edad suficiente para empezar, y, puestos finos, hay muchísimas versiones que lo desmienten, que por el contrario indican que simplemente fueron una maquinaria de poder y adoctrinamiento monstruosa, una de verdad, que quemaba casas, que se apropiaba de comercios de judíos, disidentes, gitanos, que apaleaba hasta la muerte a estudiantes y opositores...

Veamos la lista de cosas que sólo alguien que demanda una acción violenta puede decir.

De Kirchner.

“…puso en marcha una política autoritaria desprovista de piedad.”
 “Persiguió a los medios de comunicación con dientes de lobo para conseguir la supresión de toda crítica. Amedrentó al Poder Judicial. Pisoteó a la oposición.”

(Esto que viene ahora ,lisa y llanamente se lo inventa, en ese entonces esa posibilidad no existió nunca. Otra cosa es ahora que entre los dos, luego de pasar por la picadora de carne Clarín, no llegan al 3% juntándose...)

“ Un sector democrático del país, representado entonces por López Murphy y Elisa Carrió, no logró unirse en una sola fórmula”
“Pero lleno de resentimiento, porque asumía con un anémico porcentaje de sufragios. “

Vuelve por Kirchner

“No demoró mucho en soltar su temperamento destructor (de todo menos de su fortuna”

“Néstor carecía de políticas de Estado, no le interesaba el beneficio de su país, sino el propio. Desde Santa Cruz evidenció que su meta, siempre, era saciar su adictiva hambre de poder y de las fortunas que el poder brinda. “

“Néstor odiaba que algún ministro, secretario, gobernador o intendente se sintiera seguro, porque le rebanaba un pedazo de su poder total. No le tembló la mano al echar a Béliz o desprenderse de Lavagna o sacar de su puesto a cualquiera que se le ocurriese. Después Cristina siguió sus enseñanzas (las peores, se debe consignar) repartiendo guadañazos a diestra y siniestra según sus cortoplacistas amores y perspectivas. “

Esto que viene ahora, dicho por alguien que escribe lo que escribe, es el colmo de la paradoja

“Otro componente notable del veneno kirchnerista es la prédica del odio. El maduro consejo de Perón en el sentido de que "para un argentino nada es mejor que otro argentino" fue convertido en lo opuesto. GRACIAS A LA ÉPICA KIRCHNERISTA YA NO SE PUEDEN REUNIR FAMILIAS ENTERAS NI GRANDES GRUPOS DE AMIGOS PORQUE ESTALLA LA CONFRONTACIÓN. AHORA HAY ELEGIDOS Y RÉPROBOS, PROGRESISTAS Y REACCIONARIOS, IZQUIERDA Y DERECHA QUE NI PUEDEN DIALOGAR. EL OFICIALISMO DECIDE QUIÉNES SON UNOS Y OTROS. QUIENES DISIENTEN -CUALQUIERA QUE FUESEN SUS MÉRITOS- DEBEN CARGAR EL SAMBENITO INQUISITORIAL DE CALIFICATIVOS DEGRADANTES. “

“La corrupción se ha vuelto septicémica. El modelo consiste en profundizarla. Nada importante se hace para disminuirla. Desde lo alto se dibuja el camino. Si la yunta presidencial ha conseguido amasar una fortuna que no se podría fundir en varias generaciones, quienes se acercan a ella esperan lograr lo mismo. o un poco, aunque sea.”

“Los actuales paramilitares kirchneristas, y La Cámpora, y El Evita, y Tupac Amaru, y otras fórmulas igualmente confusas, en cambio, han estructurado una corporación que milita para ganar un sueldo o sentirse poderosos o meter la mano en los bienes de la nación. Muchos de los blogueros que se ocuparán de insultar este artículo lo harán por la rabia que les produce un desenmascaramiento y el temor de perder sus mal habidos ingresos. “

“Asombra que tan poca gente (primero El y Ella, ahora sólo Ella) haya conseguido armar una tan poderosa legión de autómatas.”
“Sometió a millones de argentinos, de los cuales una pequeña porción obtiene beneficios caudalosos y la mayoría debe conformarse con los subsidios de la mendicidad. En realidad, la épica kirchnerista no quiere terminar con la pobreza porque necesita de los votos que se retribuyen por subsidios y otros favores.”

SI DESPUÉS DE LEER LO ANTERIOR, NO ESTÁS ROGANDO PARA QUE “ALGUIEN” PONGA FIN A TANTA BARBARIE, CUANDO LEAS ESTO QUE VIENE, LLAMÁS A LA ONU PARA PEDIR QUE INTERVENGA EN LA ARGENTINA.

O A MARTE.

O A DARTH VADER.


“Pero ¡ojo!: hay algo peor que la reelección indefinida. Es terminar con el actual y débil estado de derecho. "Ir por todo" requiere una constitución que permita a los actuales dueños del poder hacerse del CUERPO Y EL ALMA DEL PAÍS. Hacerse dueños de "todo". Ese es el veneno. Ese es el proyecto.”

Estremecedor.

5 comentarios:

  1. Mire, Aguinis es un pelotudo a cuerda. Verdaderos hijos de puta son los que le dan cuerda. Que son, además, los que forrean al propio Aguinis utilizándolo cómo ariete para llenarse de guita.

    De todas maneras, voy a utilizar el argumento del buenito de Marcos: en la próxima reunión familiar voy a anunciar que recibí una carta del gobierno que indica quienes son los réprobos. Y que no se calienten porque la próxima carta va a ser para indicar quiénes pueden hablar y quiénes no.

    ResponderEliminar
  2. hace poco, en una reunión familiar, después de años de tragar agravios, estallé. Y dije:

    "Vos no tenés idea de lo que pienso yo. Todas las discusiones pasan por lo que pensás vos, y lo que pensás vos que pienso yo. Jamás escuchás ningún argumento. Y lo peor (y esto, en este caso que relato, es cierto) es que si hablamos del tipo de sociedad que queremos, podríamos decir que es prácticamente la misma".

    ResponderEliminar
  3. Tal vez haya que empezar a darles el gusto, por ejemplo, acercarle datos a la carrió barbuda, lanata, acerca de un nuevo emprendimiento de la Milagro y sus SS jujeñas, reciclar galpones para "reciclar" opositores (vale la redundancia), sí, con electroshock, heavy metal a altísimo volumen y a toda hora, picar piedras, cavar zanjas (laburo, el horror!!!!!) y, elemental, torturas y violaciones surtidas - pasarles horas de discursos de macri, más imitaciones de Freddy Mercury, lectura obligatoria de las profecías de doña carrió, estudio de los mohines y pucheritos televisivos de don nelsiton castro y así, al infinito, las 24 horas los 7 días de la semana... hay que aprovechar que hoy la tecnología te permite ser hijo de puta a controlremoto y, tanto que joden con el nazismo, el estalinismo y el mal aliento K, lo dicho asl principio, se les da el gusto. ¿Matarlos?, nooooooo!!, para qué perdernos la diversión de verlos juntitos "consensuando" y matándose entre ellos.
    Por supuesto que como buenos sudacas improvisados nunca tendremos los niveles de eficacia de un Auschwitz o un Guantánamo pero no es tan grave, la ínfima calidad de estos opositores (ya dan más lástima que bronca los nabos) no ayuda a la sofisticación.
    Estoy seguro que en periodismo para tarados, harían excelentes programas con estas primicias, así mi tía Porota confirma que los K, además de malísimos son (somos) vanidosos, y nazis, chauchachistas, etc., etc., etc.
    En fin, a veces se nos antoja delirar un rato. Y en joda, mientras esa caterva odia delirando en serio.

    ResponderEliminar
  4. Escriben (hablan por radio, salen por tv) para conversos. Como Carrió a los gritos en diputados, o Alonso prometiendo cabezas cortadas, o LaRRata hundiendose en el espanto. Este infeliz solo puede juntar tanto odio bien pago (y mal escrito) para el ala mas facista de los lectores de la Nacion.
    La realidad no tiene nada que ver con sus palabras y lo saben: su público necesita escucharlos y que ratas asi les apuntalen el odio. Como Eliashev, tweeteando en defensa de Macri y Bullrich por los despidos de docentes. Es tan obvia la maniobra (y lleva ya tanto tiempo) que asombra. Y te hace dudar de la cordura de los tipos que las repiten como loros (palabra por palabra, bolazo por bolazo) en las reuniones familiares o en cualquier bar.
    En Aguinis el rejunte de odio y vomito es único, de todas formas. Debería escribir en Cabildo... ah no, claro, no lo dejarían: es que esa gente tiene ideales y principios, no como los K. Abrazo, Rick.

    PD: "YA NO SE PUEDEN REUNIR FAMILIAS ENTERAS NI GRANDES GRUPOS DE AMIGOS PORQUE ESTALLA LA CONFRONTACIÓN".
    Si, hubo épocas donde no se podía discutír nada, con nadie, en ningún lugar, porque te limpiaban o porque parecía que el pensamiento político y ganas de cambiar también habia desaparecido. Y para este infeliz, la discusión es intolerancia y solo existe del lado oficial (como si su nota no fuera una prueba más que evidente de la verdad). Como extraña este sorete aquellos tiempos, que cómodo se sentiria con De Narvaez, Maurizio o Binner (o algún Videla de turno) en la Rosada, haciendo lo que nunca se debió dejar de hacer.

    PD2: Con respecto a tu estallido familiar, a mi me ha pasado tambien pero habras notado que los vomitadores de odio y humo son los únicos que declaman en voz alta, para quien quiera oir su diatriba. No recuerdo a nadie del palo (o no, pero sin el cerebro lavado) necesitando juntar conversos entre el publico. Es notable cómo les brota y necesitan aprobación pública. Creo que se hacen notar más por eso, pero también que cada vez son menos los que se creen las mentiras al pié de la letra.

    ResponderEliminar
  5. Antes, por respeto, uno se refería a estos insectos como si fueran políticos, escritores, periodistas ó intelectuales.
    No señores. Nada de eso. Son septicémicos (usando su adjetivo) HIJOS DE PUTA y nada más. No busquen ni esperen otra cosa.

    Faltan 99 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.