lunes, 17 de septiembre de 2012

EL FAP SE INCORPORA SIN COMPLEJOS AL GOLPISMO

Acaba de pasar por la puerta de mi caballitera casa, un vehículo del FAP convocando el sábado a firmar "en defensa de la Constitución", en Acoyte y Rivadavia, uno de los epicentros de la manife
stación de ultraderecha del jueves pasado.

El mismo día que Cristina nombra a Sabatella como su candidato para liderar el AFSCA (no hay otra palabra mejor que liderar para este momento en que todo está en juego)

Con esto, esto es, convocar a una firma a favor de una Constitución que no está amenazada, pero que tampoco es inmutable como no lo era la Constitución americana en tiempos de Roosvelt que fue reelegido tres veces, y que fue cambiada después de su muerte por una derecha que no quiso más sorpresas, lo único que busca Binner es colgarse de algo, lo que sea, del cacerolazo fascista del jueves, integrándose en eso que uno de los manifestantes describió como "golpìsmo a favor de la democracia".

El golpismo de siempre, el que cercenó la libertad tantas veces en nombre de la libertad, el que mató a miles en defensa de "la vida".

Binner, el nuevo Américo Ghioldi.

RH

PD: Aburre que ultraderechistas, racistas, defensores de las corporaciones, partidarios de la violencia e irrespetuosos con las formas y plazos de la democracia, es decir, todos los ingredientes que hacen a un movimiento fascista, lo llamen nazi a uno. Habrá que reflexionar sobre eso, sobre cómo acabar con la trivialización de tremendas etiquetas, sobre todo teniendo en cuenta de que siempre somos los mismos los que ponemos las víctimas, entre familiares y amigos. Habrá que encontrarle la vuelta a eso de que la infamia no siga estando bajo el paraguias de la libertad de expresión.

1 comentario:

  1. Usted no entiende, a partir de tener un líder matasanos, digo, doctor; queda científicamente comprobado que un liderazgo ultra pasteurizado, descremado y con bacilos que ayudan al tránsito lento, un liderazgo así, decía, como el del doctor binner es garantía de primer mundo, consenso, palabras amables, gestos sonrientes y, sobre todo, gobernabilidad, paz, tranquilidad.
    Ah, y 30 millones de argentinos excedentes, claro, nadie es perfecto, no se ponga pretencioso.
    Fito es rosarino, no?, pregúntele si no quiere un asco más.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.