lunes, 1 de octubre de 2012

DE CÓMO LAS RELACIONES ENTRE "EL CAMPO" Y LOS SAQUEADORES FINANCIEROS INTERNACIONALES SALEN A LA LUZ DE LA FORMA MÁS INESPERADA

Anoche, Víctor Hugo Morales contó como una agrupación llamada ATFA fue una de las organizadoras del asunto de los "estudiantes" de Harvard con la entrega de las "tarjetas rojas" con preguntas "conflictivas" para molestar a la presidenta.

ATFA es un fondo buitre, que compró bonos de deuda argentinos en default por monedas, no se acogió al canje de Néstor e inició juicios para cobrar los bonos íntegramente, como lo hace Nicola Stock, el íntimo de Bonelli.

ATFA significa American Task Force, cuya traducción tiene connotaciones siniestras: "Grupo de Tareas americano"

Y no es casual.

Cuando uno va a la web de ATFA, y clickea en About Us ("Sobre nosotros") aparece una lista con los actuales miembros y mecenas.
¿Y qué son, en su mayoría?:

Asociaciones de granjeros, de agricultores, de criadores de ganado.

En argentino:

Sociedades rurales.

¿Quién convenció a unas sociedades rurales gringas, de que compraran deuda argentina en default, para después cobrarla íntegra? ¿No es un poco de locos?

Imagináte que seas un chacarero de Chivilcoy, o del Chaco, o de Chacabuco,,, y viene alguien y te dice que compres bonos de un país en quiebra, de... Bulgaria. ¿Los comprarías? Ni loco. No sé nada de Bulgaria.

A menos que... a menos que un búlgaro, del palo, y de mucha confianza, me diga "tengo a alguien adentro que va a pagar, no te preocupes"

Alguien del palo de las sociedades rurales de Nebraska, etc.. las que salen en la lista, y de acá los convenció de eso, y ahora los sigue convenciendo de que al final lo van a cobrar todo, que sólo hay que esperar y presionar.

A mi no se me ocurre quien, del palo de las sociedades rurales, y de acá, pudiera haber sido el que los hizo comprar eso para afanar un poco más.

¿A ustedes?

RH

2 comentarios:

  1. No se, pero lo van a cagar a palos; a Bonelli, a Broda o a quien fuera, hablando de palos.
    Salvo que suba Macri en el 2015, claro (poquito difícil, no?).

    ResponderEliminar
  2. yo, la verdad, pensaría más en alguien "rural"...

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.