jueves, 18 de octubre de 2012

DE LAS COSAS GRAVES QUE VIENEN DICIENDO DESDE HACE AÑOS, ÉSTAS SON DE LAS MÁS GRAVES


Y a quien hay que exigirle que se ponga las pilas y defienda la ley de una vez por todas es a la administración de Justicia.

Por varios motivos. Por incitar al incumplimiento de la ley, por incitar a sus empleados a que se impliquen FÍSICAMENTE en un litigio legal-empresarial... (* "No creo que pase lo de YPF, porque los empleados no lo van a permitir. A Cablevisión no van a entrar cuatro funcionarios e instalarse en el directorio".)

Por no hablar de la difamación explícita del primer párrafo. Y, si no fuera tan grave la cosa, haría gracia la proyección: ellos son los que, hasta ahora, han hecho lo que se les ocurrió, con los abonos, con las grillas, con el aplastamiento de la competencia... Incluso, emitiendo Fibertel sin licencia desde hace años.

Está amparada por ley la libertad de expresión, no la apología del delito, ni la incitación al mismo.

Basta de palabrería, jueces altos y bajos. Actúen. No la sigan haciendo de chicle, que la libertad de todos frente al privilegio de unos pocos se juega ahora mismo.

RH


3 comentarios:

  1. Estos tipos no tienen límite. Son una mafia muy pesada.

    ResponderEliminar
  2. Y la Corte?? O lorenzetti està de campaña??

    ResponderEliminar
  3. Compañeros, como todos saben este 27/10 se cumplen 2 años de la muerte física de NK. Recordémoslo en forma militante : saliendo a las calles, haciendo actos y homenajes en todos los lugares en los que podamos. La mejor manera de recordar a nuestros líderes es seguir con su lucha, porque todavía falta mucho por hacer.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.