jueves, 11 de octubre de 2012

LANATA PODRÍA HABER HECHO BORRAR LOS DATOS DE SU NOTEBOOK POR UN FUNCIONARIO DE ADUANAS ANTICHAVISTA







En las últimas horas comenzó a cobrar fuerza en esta redacción la hipótesis de que el "asunto " Lanata en Venezuela sería un montaje hecho en complicidad con una red integrada por militantes de Capriles Radonski, presentes en el aeropuerto de Caracas en el momento de su llegada a la República Bolivariana de Venezuela.

El montaje se habría llevado a cabo del modo siguiente: Con la excusa de que estaba utilizándola en el momento de pasar la Aduana, Lanata habría puesto sobre la mesa de los funcionarios de Aduana su notebook "abierta", de manera tal de que, en caso de que se consultaran las cámaras de seguridad para investigar si hubo borrado de información, se comprobara de que había información en la pantalla de la notebook en el momento que esta se depositara sobre la mesa del funcionario de Aduanas. Comprobado el contenido de las cámaras, en ningún momento se vería al funcionario tocando ninguna tecla de la notebook del polémico periodista. Pero sin embargo, en el momento en que Lanata se habría sentado en un banco con su notebook aún abierta después de salir de la Aduana a supuestamente seguir trabajando, la computadora ya no habría contendio información, hecho que Lanata habría hecho saber a los gritos a toda la concurrencia de esa sala del aeropuerto. “¡¡¡Estos hijos de puta chavistas de mierda me borraron todo!!!” habrían sido algunas de las expresiones utilizadas por Lanata, para expresar su supuesta indignación por el borrado de sus datos.

¿Cómo se habría perpetrado el hecho? Como puede verse en la fotografía que ilustra esta nota, la foto 1, en la notebook habría quedado conectado algo que a priori cualquiera confundiría con un pendrive, tan usuales estos días. Sin embargo, no se habría tratado de un pendrive común y corriente, sino de el conector USB de un teclado inalámbrico como el que se ve en la foto 2. Este teclado inalámbrico habria estado en manos de un funcionario de aduanas antichavista de la red de Capriles Radonski, situado estratégicamente en una oficina contigua a la representada en la fotografía. En el instante en que Lanata saliera de la oficina en la que estaba con la notebook aún abierta, y sin que éste manipulara el teclado para no delatarse delante de las cámaras de seguridad del aeropuerto, el militante antichavista de la red de Capriles Radonski, presente en el despacho contiguo, avisado por otro integrante de la red que estaba afuera pendiente de la salida de Lanata, habría seleccionado toda la información de la notebook del director de Periodismo para Todos utilizando la combinación de teclas Ctrl- E. (“Seleccionar todo”); para posteriormente, , presionar la tecla “Delete” (suprimir), como se puede ver en la foto 3. Limpio, sencillo, incomprobable.

De este modo se habría consumado el borrado de los datos. Así es como se habría llevado a cabo el montaje de la “operación notebook” de Lanata en Venezuela.

***

ESTO QUE ACABA DE LEER ES UN INVENTO DE PUNTA A PUNTA. Repase lo leído, son todos condicionales, hipótesis. Cuando se citan “las fotos” se dice “como”… No me puede agarrar.

Ahora tome cualquier nota de Clarín en la que “se denuncian” detalladamente cosas nunca comprobadas. En esas notas, hasta suelen describirse conversaciones privadísimas de Cristina con sus gritos, sus gestos… Un caso que recuerdo como muy extremo fue “la discusión” de la presidenta con Taiana que desembocó en la renuncia de éste: se trató de una conversación telefónica…¡y Clarín contó “literalmente” lo que se dijo a ambos lados del teléfono!

Pero si usted relee esas notas atentamente, verá que es todo condicional. Que son todas construcciones que, llegado el caso de que el “escriba” tuviera que defenderse ante un juez por difamación-porque no siempre se pudo decir cualquier cosa impunemente como ahora, sin rendir cuentas-, pudiera aducir vea señoría, esto es condicional, esto es condicional, esto es opinión…¡libertad de expresión! Llevan haciendo esto, sembrando dudas, discordia, calumniando… décadas.

Mire, a diferencia de Clarín, yo tengo la deferencia de darle la clave de que todo es un invento en el primer párrafo.

Se dice “comenzó a cobrar fuerza en esta redacción”. ¡Es cualquiera! Pero usté se lo habrá saltado, seguro ¿O no?

OJO: Yo creo que es un montaje. Por un lado porque creo que los funcionarios chavistas y el 99% de la población en Venezuela (como mínimo) debe tener la suerte de ignorar absolutamente quién es Lanata, y ergo no preocuparse absolutamente por lo que tenga para decir y también por lo que contenga su notebook, y porque el hecho en sí mismo sólo le conviene a él, a Clarín y a sus cómplices, y a sus adictos para tener la ración diaria de veneno imprescindible para que su odio pueda seguir sobreviviendo e incrementándose. No sé si le o se habrán borrado los datos de su notebook, y si pasó, cómo lo habrán hecho. La hipótesis trucha relatada arriba es tan plausible como cualquier otra, si tenemos suerte, ya lo sabremos.

Tenía ganas de hacerles tragar, por lo menos en mi imaginación, un poco de su propia medicina a estos mentirosos profesionales.

PD:¡hasta truché las fotos de Bolívar y Chávez de las fotos de los supuestos funcionarios de aduana!


RH



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Es obvio que es una gran truchada todo.
    Sanata tiene un sueldo demasiado abultado que justificar.

    ResponderEliminar
  2. lanata esta mas loco que un plumero , o no se dan cuenta?? el faso le arruino el marote, esta para pareja de la anaranjada carrio y nada mas.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.