sábado, 5 de enero de 2013

PRACTICANDO LA CRISTINOLOGÍA




A ver. Si ejerzo el poder desde hace una década, y antes de eso fui parlamentaria muy entrenada en los vericuetos legales de los asuntos.

O sea, llevo más de 30 años viéndoles las caras a la corporación judicial y mediática. Y encima con la 125 la Rural y sus socios quisieron voltearme con la complicidad de ambas corporaciones –sísí, la judicial también, porque durante la 125 se cometieron montones de delitos de todas clases y esa corporación no movió un dedo-… ¿te parece que me van a sorprender las chicanas de la Cámara Civil y Comercial, que lleva 3 años cargándome con la ley de Medios; ¿te parece que voy a ser tan tarada como para pensar que no van a llevar las cosas al límite?

Y eso implica conocerles todas las triquiñuelas, el uso de los plazos, presentaciones al límite, etc, cosa de que nos agarre la feria y la cosa siga y siga y siga.

Entonces miro y miro y busco encima de la mesa y en los cajones porque tengo que encontrar la manera de hacer salir a la cámara de su madriguera y qué mejor que terminar de una vez por todas con este curro de la Rural, yo sé que la apelación iba a caer en esa cámara y que para salvarle los muebles –nunca mejor dicho- a la Rural tendrían que habilitar la feria y ahí nomás no tendrían excusas para no habilitar la feria para lo de la Ley de Medios. Y entonces, por el mismo precio, conseguí que quedara bien claro quienes son, que es lo mismo Rural que Clarín que Cámara Civil y Comercial. Y más pronto que tarde, como con la Fragata Libertad que dije que vendría y vino, esto también vendrá.

Pero sólo servirá si queda bien claro quién es quién en todas estas historias. Como se terminó sabiendo quién era Blaquier y quién Smart y quién Martínez de Hoz, y se sabrá quiénes son todos estos, todos los ocultos poderes y sus portavoces.

Está todo calculado, creo yo, para la jefa.

RH

3 comentarios:

  1. Ojala sea asi. De todos modos creo que con lo de la Rural se abrio un frente de batalla innecesario en estos momentos. Se produce un desgaste que lo necesitamos para la ley de medios, el esfuerzo deberia estar puesto alli. Ojo no quiero subestimar el calculo y/o estrategica de Cristina
    Marta

    ResponderEliminar
  2. El Ministro Alak dijo en 678, que el poder ejecutivo puede disponer de la caducida d de las licencias con un DNU, porque el aire nos pertenece a todos, es decir el Estado y la concesion vendria a ser una especiede comodato formalizado por DC.El Ingeniero Garbas, dijo que el mayor problema que hay para la desinversion no son laqs licencia, sino el cableado, por que este le pertenece a la Corpo y seguro que no lo van a prestar. De modo que hacer un nuevo cableado llevaria mucho tiempo, asi que aconsejo declara de utilidad publica el existente e indemizar a CableVision. No sera este el fin ultimo a la que estan cnduciendo a Cristina, para que pague el costo politico en una año electoral?. Y otra pregunta por si hay un abogado para responder, no se puede enjuiciar politicamente, a los miembros de la Camara y a los de la Corte?. Maria

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.