miércoles, 16 de enero de 2013

Todo bien con lo de Once, pero...¿y lo de las escuchas en la CABA? ¿Y lo de la campaña sucia contra Filmus?









Y, mirá, lo de Ciro James y Palacios, ya está comprobado hace rato, las relaciones de Macri... Todo mucho más simple que determinar las responsabilidades penales en un accidente ferroviario, que es un tema de aspectos técnicos, humanos, socilae sy políticos complejísimo.

De Filmus, ya se sabe de dónde se hicieron las llamadas, qué empresa, que los dueños son Lugones y Durán Barba... Por más que lo nieguen. Los papeles dicen que lo son. Y la campaña sucia, se hizo para perjudicar al rival del declarado cliente de Durán Barba. Y seguro que también se sabe quién la pagó.

En cuanto a lo de las escuchas... Kirchner vivía, y vivió bastante más después que saltó el asunto, así que imagináte el tiempo que lleva dando vueltas el tema, Ciro James era, Palacios era, las llamadas eran en Barrio Parque... ¿Qué falta? La verdad es que escuchar a los malos decir que "Oyarbide es oficialista", da rabia, mucha rabia.

Y, es lo que hay con el poder judicial. Un desbalanceo tan grande que la estatua de la justica parece acostada.

Aunque más bien, los acostados somos nosotros.




RH

6 comentarios:

  1. muy buenas preguntas, yo pienso igual, todo lo que sea gorila queda en suspenso, todos protegen al alcalde maurizio, y la gente no se acuerda de nada ya, una verguenza igual que nuestros legisladores porteños que tampoco hacen nada.

    ResponderEliminar
  2. Todo bien, no; todo mal. Se tragaron en el proceso un informe de epilepsia del maquinista dictado por el Cuerpo Forense.

    ResponderEliminar
  3. creo igual que está procesado el maquinista también... Igual, reitero: ¿por qué empieza ya ese juicio, y los otros siguen en "aaaay, a ver cuándo tengo tiempo...¿cómo?¿ya prescribió? qué mala suerte..."

    ResponderEliminar
  4. Me parece que este asunto merece varios enfoques, en principio está bien que lo de Once vaya "rápido", incluso desde una necesidad concreta del gobierno de cambiar de página y consolidar todos los planes por renovación ferroviaria; al mismo tiempo, la "rapidez" quita argumentos opositores de cara a las elecciones (les da otros, claro, pero dificilmente podrían hablar de "negación de justicia" que sería de su preferencia).
    Y lo de macri es lo mismo de siempre, aún si ahorcara a la antonia en Plaza de Maya un mediodía, lo judicial sería laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
    Otro tren, otra legislación financiera, otra justicia, muchas otras cosas pendientes todavía. La impaciencia corroe, pero no corre.

    ResponderEliminar
  5. Ah bueno, esto supera todo límite de caradurismo.

    Muchachos, sépanlo, están mal.
    ¿Acusan a Macri de realizar escuchas clandestinas a su cuñado astrólogo?
    ¿Acusan a Macri de "campañas sucias"? ¿Y las acusaciones falsas del kirchnerismoa Enrique Olivera de tener diner en el extranjero?
    ¿Y la acusación a De Narváez de ser narcotraficante? ¿se acuerda de Faggionato Márquez?

    Son unos caraduras, ¿ponen esas boludeces a la altura de 50 muertos?
    Con el agravente de que el responsable es el señor Cirigliano, beneficiario de miles de millones en subsidios del Estado y financista de la campaña que llevóa a Kirchner al poder, repito: El financista que llevó a Kirchner al poder

    Ustedes son como la almeja: se entierran con la lengua.

    ResponderEliminar
  6. A ver Alcides: su lista de defendidos es patética. Usted es patético, y además, no sé como llegó a esta casa. Su opinión no me interesa en absoluto, es la de un corrupto fascista, que se cree más o menos ingenioso. Usted es un idiota, y acá no quiero verlo más ¿Está claro?

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.