sábado, 23 de febrero de 2013

CARTA ABIERTA A UNOS CUANTOS



Escuchame bien clarito:
Me tenés harto. yo publico algo sobre cualquier cosa, y venís interpelarme sobre otras cosas. Tengo la amabilidad de ir contestándote, y cada vez, subis un escalon más. ahora ya te tengo encima de la cabeza. Sos un impertinente. Además, tergiversás mis palabras, una y otra vez. Todas las conversaciones se transforman en una acusación, y lo único que conseguís, lo único que consiguen LOS SEUDOPROGRES COMO VOS es impedir cualquier diálogo, cualquier posibilidad de mejora, porque cada propuesta de las personas como vos, "la gente", es una acusación, y la solicitud de hacerse el harakiri. Todos a la cárcel. Y esto de Nora Cortiñas lo veo igual. No me despierta rechazo, pero no acuerdo con sus palabras, no de ahora, de hace un tiempo. Pero eso es la libertad, yo puedo aceptar que ella tenga otra visión, como la tiene Bayer y tantos otros. Pero en cambio los Caparrós, o vos mismo, hablan desde un pedestal, Pero jamás se les ocurrirá nunca pensar que hay que gobernar, enfrentarse a poderes, tener el poder para hacerlo, y hacerlo con lo que hay, la realidad, lo que hay.

Cierro esta conversación con lo siguiente: obviamente siento dolor por las vícitmas de este accidente, como la siento por las vícitmas de los derrumbes en la ciudad, los obreros que se caen de un andamio, los peones rurales explotados por el compañero de ruta de Moyano, por los rociados con glifosato y por todos los que sufren. Acabo de asistir al entierro de alguien muy cercano de 30 años, padre de una criatura de 3 años, todo dolor.

Y también estoy en contra de toda la corrupción, y me encantaría que TODA LA CORRUPCIÓN sea investigada y castigada. Y entonces, vamos a "lo nuestro". entre las cosas que se solicitaron hoy es la creación de "una comisión bicameral" para seguir las obras en los trenes. y con esto, a quienes se les ocurrió esta idea se les vio el plumero. ¿Quienes? ¿Sanz? ¿Morales? ¿Aguad, el de los 60 millones de dólares -casi-impunemente desaparecidos? ¿Olmedo? ¿Graciela Caamaño? ¿Laura Alonso, la que va a prohibir la campora y 678? Y además: todos estos sí son "la vieja política", son los que consintieron, los que fomentaron a que se llegara adonde se llegó. no tienen la más remota idea de qué mirar en una vía de tren, porque sólo miran el "tuirer". (estoy perdiendo demasiado tiempo con esto). Ah, pero podría ser la Corte Suprema ¿no? ¿Me hablás de esa que nombró al juez del Riachuelo, que si Verbitsky no lo denuncia, seguiría dándole los contratos a los amigos y parientes, sin que las obras se realicen?

Y así podríamos seguir horas, días, meses, hablando de personas que nunca jamás han pensado en hacer nada, obstruyen, joden, para perpetuar lo que hay. Yo no quiero lo que hay. Tengo la esperanza de que las generaciones futuras sean mejores, y no odien a su país como lo hacen tantos que oigo por ahí. Y quiero que vayan en cana todos los que afanan y obstruyen. Pero no sólo los de ahora, todos, los políticos, los empresarios, los sindicalistas, los jueces, los abogados y los periodistas. Las personas como vos no quieren eso, quieren sólo la cabeza de los de hoy. Nada más. Porque el mañana nunca existe ni existirá. solo medrar de la basura y el sufrimiento de hoy. Me cansé de vos, de la "gente", de los que viven amargos, que los ves en situaciones placenteras y están siempre con cara de cu, no lo aguanto más. Así que, hasta nunca. Lleváte tu moralina a otra parte, no sé cual, porque no sé nada de vos, más que vengas a martirizarme con tus verdades de poca monta. Seguí intentando vivir del sufrimiento, nosotros, los que aún estamos vivos, queremos otra cosa. Chau.

RH

4 comentarios:

  1. coincido en todo. Saludos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  2. brillante,es lo que sentimos todos,en la bicameral podría estar Olmedo ,el cavernario o Alonso-san Luis- la estrellita Opus Dei..No me gustó el discurso sin banderías del acto,sin banderas visibles,sólo tácitas...Yo soy uno de los que piensa que este accidente huele a terrorismo blanco,pero claro,lo mío no es muy progre.Lo del control sobre las obras es una iniciativa de los medios,como mucho de lo que oímos ayer,hasta lo de Cortiñas,buena amujer,muy anti k..

    ResponderEliminar
  3. La bicameral me recuerda la legislatura juzgando a Ibarra, ahora que gobiernan en la ciudad los que comandaron ese juicio polìtico, todo esta como cuando ellos en el juicio acusaban (me refiero a condiciones de seguridad edilicia, salidas de emergencia, Controles, etc.). Lola.

    ResponderEliminar
  4. Firmo. Debí leer este post antes de subir el mío.

    Abrazo, tocayo.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.