miércoles, 27 de febrero de 2013

DIÁLOGO REPUBLICANO

Esta señora es la que dijo que, si ellos gobernaran, no existirían ni la Cámpora ni 678.


¿Poder Ciudadano, era? ¡Madre mía, qué cerca estuvieron de quedarse con todo!




9 comentarios:

  1. Le acaban de decir atorranta. No se como estarías si le dijeran atorranta a tu vieja, por ejemplo.
    Lo de 678 es claro. Va por el canal oficial, si fueran gobierno lo podrían sacar, o arreglar con Wirtz para que todos los panelistas sean acordes al nuevo gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que esta claro ,esta claro... y de la misma manera que esta claro que 678 va por el canal oficial... esta clarisimo que hay gente (creo que como vos)que estaria en contra de este gobierno, asi acabara con la hambruna mundial...y perdon si me equivoco,pero por el tractorcito ya me imagino porque pensas asi

      Eliminar
  2. O sea: para contestarme a algo que ni siquiera fue un insulto, sino la descripción de una fotografía, llamás atorranta a mi vieja. Con eso, me das, total y absolutamente la razón. Y soy tan educado que te contesto, a pesar de que ya te había dicho que no volvieras... justamente por estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. No conozco a tu vieja, así que mal podría ponerle un adjetivo, ya sea de encomio o de descalificación. Leé bien lo que escribí.
    Por lo que veo, la diputada pone más énfasis en defenderse del insulto que el que vos ponés en lo que mal consideraste un insulto. Te felicito por tu temperancia.

    ResponderEliminar
  4. Mariano: cuando hice esto, desconocía lo del insulto. Vos -reconocélo- metiste innecesariamente a mi madre en el tema. Podrías haber dicho "si te dijeran atorrante a vos". Yo podría haberte dicho esto o aquello. Elegiste lo otro, que es, mmm, incorrecto. Dejémoslo. Yo no creo que se pueda decir cualquier cosa, todo el tiempo, es peligroso para todos. Se ve... en la foto.

    ResponderEliminar
  5. Atorranta tiene un significado distinto que atorrante, que es lo que me decían a mi, con razón, hace años.
    Además el insulto de un hombre a una mujer, en la cara, tiene un mensaje muy especial.

    ResponderEliminar
  6. Kammamuri el maharat27 de febrero de 2013, 20:22

    La diputada se aprovechó de las cámaras para generar un incidente que le diera algún sentido o contenido a la patética actuación propia y de sus compañeros de bancada. La verdad que Larroque mascullaba para si mismo y para el grupito que estaba cerca, como sucede en cualquier asamblea, reunion de consorcio o sesión legislativa. Las disquisiciones sobre el significado de la palabra atorrante, me parecen absolutamente irrelevantes, lo mismo podría haber dicho loca, boluda, lacra o lo que fuera

    ResponderEliminar
  7. Ya que estamos en el tema del hablar bien, podríamos definir cómo se puede llamar a una diputada - nacional - que aboga por efectuar pagos a un fondo buitrre en conflicto con el país que le paga interesante sueldo y al que le debe elemental lealtad y decencia, siendo que paralelamente la susodicha diputada recibe auspicios, o sea dinero, del mismísimo fondo buitre en conflicto con su país (el que le paga el interesante sueldo con "la plata de mis impuestos" y seguramente también con "la plata de los jubilados")
    ¿Cómo la llamamos a la bicharraca ésta, Mariano T?, atorranta le queda chico... Ah!, y no hablo de - y sospecho que nadie habla tampoco - lo que hace con la entrepierna, el tema es muy otro. No metás a las viejas de coartada del bagayo macrista.

    ResponderEliminar
  8. Yo mas que atorranta, la calificaría con un; perfecta corrupta, desde poder ciudadano, en la que era una dirigente, negociaba con macri para su pase al pro,
    lo que le paso a esta verdadera energúmena es lo que bien describe Kammamsuri y Ram, ahora como mujer lo digo, ya que ella se sintió tan ofendida por la palabra atorranta dándole una connotación sexual, como se le dice a este bicharraco cuando no le importo nada de julianna confesando publicamente el amor a mauri.
    Aparte de corrupta, bicharraco, es una pelotuda total.
    Saludos.
    Sil.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.