sábado, 25 de enero de 2014

ESTO NO ES, NI DE LEJOS, PEOR QUE LA 125. ASÍ QUE UN POCO DE MESURA, SE RUEGA

Acaba de devaluarse la moneda, ALGO, respecto del valor en el cual estaba. No es el fin del mundo. Los economistas propios aventuran a lanzar algunas hipótesis sobre lo que pasará, los otros, erraron siempre, molestan, siguen en la suya.

Ahora bien: si NUESTROS ECONOMISTAS no saben muy bien cómo seguirán las cosas y así lo hacen saber...

¿Por qué algunos compañeros se hacen eco de lo que dicen los malos, llegando a calificar las medidas actuales como "manotazos de ahogado"?

Las circunstancias son las que son, tenemos a las corporaciones en contra y no tenemos ni la fuerza policial ni la judicial a nuestro favor, que son críticas para poder afrontar la cantidad de delitos que han cometido los malos desde la noche de los tiempos, y que los han seguido cometiendo en las últimas semanas. Así que se va haciendo lo que se va pudiendo, con las fuerzas y el ingenio que se tienen. Hay personas que creen que Moreno hubiera podido con esto. ESTÁN EQUIVOCADOS. A Moreno le hubiera pasado lo mismo. Hay montones de medidas que tomó Moreno que fracasaron pero no porque se equivocara, sino porque los otros también juegan, y son muy poderosos.

Lo que se ha hecho hasta ahora es prácticamente heroico, y pediría un poco de memoria. Sólo pongo dos ejemplos.

1) ESTO NO ES PEOR QUE LO QUE HABÍA EN EL 2003 (cuando asumió Néstor)

2) ESTO NO ES PEOR QUE LA 125 (en la cual hubo que retirar una ley por la traición de una parte de nuestros parlamentarios y porque el país estaba bajo la amenaza de los mafiosos y los violentos)

Así que, un poco de mesura a la hora de descalificar lo que hace este equipo. Antes de hablar, pensar en lo que cada uno verdaderamente sabe. Sino, se imitan SUS COMPORTAMIENTOS. Y si eso contagia, ahí sí...

...todo habrá sido en vano

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.