sábado, 12 de abril de 2014

Axel, "'á la Néstor"


Eso que hace Axel de ir a enfrentar al FMI en la cara, como lo hizo con Repsol, o con Díaz Ferrán el de Marsans, es el tipo de cosas que hacía Néstor, reemplazando saco cruzado abierto por las patillas, y cuaderno con citas eruditas dichas en tono de barrio. Y además, sin olvidar que se bancó que lo escracharan en el buquebus, como Cristina que le tiraran huevos los matones del primo catamarqueño de Tenembaum.

Creo que eso es lo que le gusta a Cristina, que le recuerda a Néstor y a ella misma, la versión de "los jóvenes" que ella tanto pondera, por la que ella tanto apuesta.

Algunos siguen creyendo Scioli es su candidato, por el trato amable que le prodiga: a mi me parece que no, me parece que Cristina quiere a Scioli de oposición. O sea, Scioli es el tipo de oposición que ellos tanto buscaron, una centroderecha con la que se pueda tener un marco de convivencia y algunos acuerdos básicos.

Para mí, el candidato de la jefa es Axel, y eventualmente Uribarri, y eventualmente Randazzo. Y que Scioli vaya a la oposición, a disputar unas internas con Massa.

Algunos de ustedes pensaràn "Cristina no va a arriesgar a que el peronismo se divida y pierda".

Dos cosas:

1) El peronismo ya está dividido.

2) Lo más importante para mi: para Cristina LO MÀS IMPORTANTE es el modelo, y con Scioli, se puede conversar, pero el modelo se acaba, seguro.

Así es como lo veo yo, contaminado por supuesto por mis propios deseos.

Como les pasa a todos, ah, mentirosillos, que os conozco!!!

RH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.