miércoles, 30 de julio de 2014

ENTIENDAN ESTO DE BANCOS Y BUITRES Y BOLUDOS QUE YA NO SON

¿Cuántos años hace que está este asunto vultúrido en el candelero, en el candelabro? AÑOS.

¿Y los bancos, la noche que se cierra el sport van a "intentar arreglar"?

¿Tipos que atan todo tan cortito como los banqueros, van a esperar hasta el último instante?

Si soy un marciano al que le cuentan esto, te lo explicaría de este modo:

"A mí me parece que el resto del 7%, el oculto, el anónimo, lo tienen los banqueros argentinos y algún candidato a presidente que vociferaba que se pagara. Esperaron hasta último momento, como tahúres que son, a ver si el gobierno pagaba y ellos redondeaban el saqueo. Cuando comprendieron que eso NO IBA A OCURRIR, comenzaron este seudorescate para, seguramente, plantear un nuevo canje y ganar menos, pero seguir ganando y quedar como héroes, poder arrinconar al Gobierno, hacerlo quedar como inepto, etc.

Pero siguen con la espada de Damócles de que alguna vez un juez, UNO, se ponga una pila y juzgue y castigue el MONUMENTAL AFANO DEL MEGACANJE que ciertamente el gobierno de la Alianza organizó PERO DEL CUAL ELLOS FUERON LOS PRINCIPALES BENEFICIARIOS INICIALES Y QUIÉN SABE SI NO LO SIGUEN, BUITREMENTE, SIENDO. Para documentarse -siguió el marciano- revisen lo que publicó ese tipo que se hace llamar "Espacio Huinca" estos días, con cifras y data posta. Todos le dicen a ese EH de que tal juez no existe. Yo seguiré mirando desde arriba, uno, aunque sea uno, tiene que haber."

Eso es lo que te diría si fuera un marciano al que le cuentan toda esta historia de buitres y bancos y boludos que pretenden que seamos pero no somos más, entendés Mauricio? No somos más.

2 comentarios:

  1. 1) Ponga muchisimo en evaluatorio!
    2) Enlaces a los datos de notas anteriores relacionados

    ResponderEliminar
  2. quise decir , el, evaluatorio;
    también le anotaría que dentro de los "santos inocentes" está el PIANO, que pertenece, si no me equivoco, en una parte a la anses, por lo que de participar , incluye indirectamente o literalmente al estado argentino, dejo a quien pueda hacerlo, el verificar si a travez de la estatización ( por que por su misma generación estaban semifundidas) de las afjp, no hay otras participaciones de nuestra administración , en otros bancos de la/los vultúria/os de ADEBA
    la fábrica de palitos para hacerte pisar el mismo

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.