miércoles, 2 de julio de 2014

LA HIPOTÉTICA VIDA FUTURA DE BOUDOU

1)Hay algo chino en todo este asunto. Pensando "Boudou es culpable", o sea, quiso quedarse con Ciccone. ¿Cómo sería la vida de Boudou después de apropiársela? ¿Toda la vida dependiendo de que los Ciccone "estuvieran calladitos"? Porque en el momento que a algún Ciccone se le cruzara un cable, diría que Boudou es el dueño

2)¿Sería dueño de una fábrica significadísima, que imprime LOS BILLETES DE ESTE PAÍS Y OTROS, y no podría ir nunca, pero nunca nunca, porque siempre habría ex-empleados suyos o gente del Central que lo conozca a él dando vueltas?

3)imaginemos que "haga todo desde la casa", o, más delirante aún, desde el celular de novias y ex-novias suyas ¿No sería, ejem, "un poco peligroso"? Porque si Boudou fuera tan taimado como para pretender apropiarse DEL SETENTA POR CIENTO de la empresa de gente dura, pero dura de verdad como los Ciccone, no va a ser tan estúpido de depender de celulares de personas que hoy están y mañana no sabemos.

4) Descartado lo anterior por berreta, imaginemos entonces que él sea simplemente un coimero. En lugar de pretender apropiarse de blablabla de personas tan blabla como lo arriba descrito, puede haberlo hecho para agarrar una coima de Vancarmona y Nuñezbroele¿no podría haber gestionado cualquier crédito de cualquier tipo y agarrar de un saque una coima de decenas de millones de dólares de manos de personas del extranjero que viven de la discreción como los buitres mismamente, en lugar de hacer una operación tan pero tan arriesgada que hoy, mañana o dentro de 5 años iba a salir mal sí o sí?

A mí lo que de verdad me encantaría es que se hicieran los cruces de llamadas de los teléfonos de todos los implicados, y de los de Lijo, del fiscal y de todos los actores de este asunto. Esto es un intento de golpe de Estado y no puede ser impune, como el de Cobos y Clarín en el 2008.

No quiero ver a Lijo dentro de unos años sonriendo en Malvinas con milicos golpistas. Quiero su lista de llamadas.

19 comentarios:

  1. El punto 4 es lo que hacen todos habitualmente, en la medida que la función se lo permite. Boudou lo hizo en ANSES y en Economía.
    En cuanto al manejo de la empresa, lo normal es que el silencio es algo que les conviene a todos, igual que en las coimas. Boudou no necesitaba aparecer nunca, para eso esta el Nariga, su socio y testaferro.
    Eso si, con Nariga es con quien tiene que funcionar 10 puntos, ni un si ni un no, sobre todo si pierde el poder. Esta el ejemplo del turco, al que post 99, y sobre todo post 2003, la mayoria de los testaferros lo cagaron como desde un pino. No se puede apelar a la ética de los sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. O sea, de acuerdo a lo que estás diciendo, a la vista de los antecedentes los testaferros te cagan siempre. O sea, no tiene sentido. Tirás mierda con menos pruebas que Lijo, Marianote, y eso sí que es meritorio

    ResponderEliminar
  3. Chess Huinca es así nomás. Ese tractorcito es un modelo viejo, muy viejo, de caterpillar. Ni siquiera está hecho acá.

    ResponderEliminar
  4. Los testaferros deben ser gente íntima. Ese fue el error de Menem. Por eso Baez con Nestor yNuñez Carmona con Bidú. Bidú tiene en Mar del Plata varios otros con solo una o dos propiedades, muchos de los cuales seguramente lo cagarán, por más contradocumentos que tengan firmados. Y empezó, a 10 cuadras de casa hay un que han baleado varias veces.

    ResponderEliminar
  5. ajajajajaja "fue baleado varias veces". Che... ¿y no era él el que amenazaba? jajajajajajaja. Higienízate los bajos

    ResponderEliminar
  6. por cierto profe, me alegra verlo por aquí

    ResponderEliminar
  7. Las denuncias por corrupción que siempre colman los buches opositores a los modelos populares me tiene recontrapodrido. Cristina mencionó el otro día las acusaciones de las que fueron objeto Perón y Eva cuando el primero fue derrocado a bombazos democráticos a 3 años de haber triunfado por el 60% sobre el 30% de Balbín y Frondizi.
    Si focalizamos la mira en los distintos orígenes de la deuda eterna encontraremos a los verdaderos corruptos que, además, sobresalen por ser verdaderos HDRMP entre el ilustre batallón de turros cuyos nombres salpican nuestra enorme geografía. Pero como ese ejército de VENDEPATRIAS siempre se rascó para adentro y sus descendientes constituyen desde hace rato el núcleo del poder real, las sospechas de corrupción jamás los rozan. Sus medios nunca los vinculan con eso por lógicas razones. Y como en la puta vida han podido imponerse en elecciones libres y limpias, cada vez que un gobierno popular se instala comienza su infernal tarea de demolición.
    Perón violaba pibas en la UES y Eva poseía 200.000 vestidos y 400.000 pares de exclusivos zapatos. Además de ser absolutas mentiras, lo que realmente les jodía la vida y no podían permitir ni perdonar era el rescate que el Peronismo había concretado de las clases trabajadoras y el otorgamiento de derechos. No fue por nada que una Constitución modificada por el Poder Legislativo en 1949 fue luego derogada por un DECRETO de un gobierno golpista en 1956. Y el Poder Judicial de entonces, ni se enteró. Después me hablan de corrupción.

    Salute

    ResponderEliminar
  8. Tilo despliega los clásicos argumentos para justificar robos y coimas.
    Por suerte no llego hasta el Vieey Sobremonte, nos ahorró la carcajada

    ResponderEliminar
  9. Las personas como vos sobreactúan un desprecio por la historia, PORQUE LA HISTORIA LOS DELATA. Por eso cultivan el olvido y la impunidad. Enfangando todo, hablan de sí mismos todo el tiempo. ¿Sabés los años que te quedan de bancarte esto Mariano? Creo que no vas a ver el final.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la historia. Se puede llegar a usar para comprender crimenes presentes, pero nunca para justificarlos. "te pego porque siempre los maridos tuvieron ese derecho" " cobro coimas porque los peronistas siempre lo hicimos". Son afirmaciones autoexculpatorias que son inaceptables, ademas de falsas.

    ResponderEliminar
  11. Y en un año, te vas a dar cuenta que el kirchnerismo es historia, pero no futuro, ni presente.

    ResponderEliminar
  12. Si, tractorcito. Completamente de acuerdo. Y los de la derecha de mierda seguirán jodiendo a "este" país porque está en su ADN. Son cagadores natos, pero jamás corruptos, no?
    Justamente por obstaculizar la memoria, por querer "mirar sólo hacia adelante", por "basta de pasado" es que el siglo XX se nos pasó por las narices.
    Si solamente hubiera habido al menos UN GOBIERNO a partir de 1955 hasta 2003 gracias al cual nuestro país hubiera podido realmente avanzar con inclusión, respeto y democracia ...
    No sólo es interesante que nos encante la historia sino que además sepamos interpretarla. Todo lo que le sucedió a nuestro país y a los argentinos durante más de dos siglos no fue fruto de la casualidad.

    Saludos



    ResponderEliminar
  13. Lo de Sobremonte tiene un tufillo moralista (y típico de cierta "argentinidad") sencillamente asqueroso, rajar lejos de Bs. As. y poner a salvo la guita, el oro, lo que sea era; su obligación como funcionario español para evitar que caiga en manos inglesas.
    Pero bueno, si más de uno se babeaba porque la hija se le casoree con algún oficial invasor, es muy lógico que escaparle a la rapiña lo vean como gesto poco "amigable". Por suerte después tuvimos "patriotas" tan amistosos como julito roca, no?

    ResponderEliminar
  14. Estudios a nivel mundial revelan que la corrupcion privada les cuesta a los estados 35 veces mas que la corrupcion de funcionarios. La principal forma de corrupcion es la evasion impositiva por medio de todas las manganetas que hacen los empresarios como Tractorcito para ROBARLE al estado y que tengamos menos educacion.

    Para que quede claro, con lo que los corruptos empresarios como Tractorcito le afanan al pais en UN año, podemos pagar todo lo que se hayan afanado todos los corruptos de todos los gobiernos desde nacional, provincial y municipal, desde la vuelta de la democracia hasta aca.

    Pero esa corrupcion, a Tractorcito no le quita el sueño. Ni hablar de los medios que fusilan con tapas a boudou pero de los que "supuestamente" pagaron la coima no dicen absolutamente NADITA DE NADA.

    ResponderEliminar
  15. La economía negra siempre se calculó en un 40% de la real.
    Pero es medio hipócrita escudarse en el "No roban todos, después de todo?" para que Leandro se defienda a si mismo y a Boudou.

    ResponderEliminar
  16. Que un evasor autoasumido numerosas veces como vos se atreva a acusar de corrupto a otra persona (y mas aún, a quejarse y mostrarse indignado por la corrupcion de funcionarios) bate todos los records de hipocresia. Probablemente a lo largo de tu larga vida empresaria haya afanado al estado mas que menem, maria julia y carrio juntos.
    Caradura!

    ResponderEliminar
  17. Nunca autoasumí nada. Pero tu entrada anterior, al relativizar con el "todos roban", es un confesión.

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que diga Echegaray y no este confirmado por una fuente independiente es dudoso y sospechoso de operación mediatica. En la mayoría de los casos despues no pasa nada cuando lo presentan en la justicia. Conozco varios ejemplos.

    ResponderEliminar
  19. Balazos en una supuesta casa de Boudou en Mardel, todo lo que digo echegaray, conozco varios ejemplos, yo con un cuaderno hago un mejor indice que el Indec... sos muy gracioso Mariano. Pnéte un stand up.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.