viernes, 8 de agosto de 2014

LOS BANCOS IBAN A HACER PATRIA "CON LA PLATA DE LOS JUBILADOS"

Acabo de caer, que esa patraña de los bancos privados que iban a negociar con los buitres a último momento para salvar a la patria de las garras del kirchnerismo pagándolesa los carroñeros, iban a usar el dinero del fondo de garantía de los depósitos.

O sea, el fondo que cubre los ahorros.

O sea, "la plata de los jubilados" -entre otros. Un fondo que "no debe ser tocado", DE VERDAD.

RECUÉRDENLO, CADA VEZ QUE ACUSAN DE ALGO, SE ESTÁN INCRIMINANDO. APENAS MIRÁS UN POCO, TE DAS CUENTA DE QUÉ.

(Díme de qué acusas y te diré de qué padeces, dicen en ambas Castillas)

7 comentarios:

  1. Iban a hacer una hijoputez, es cierto, pero no confundas esos fondos con los del Fondo de Garantía de los jubilados. Es otro fondo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Diego: no confundo. La "plata de los jubilados" es un verso, el Tesoro aporta una parte muy importante. Lo que quiero decir es que los "denuncieros" no tienen ningún problema en meter mano en un fondo de garantía para sus propios fines. De hecho, la alianza nunca dejó, hasta el final, de meter mano en 2la plata de los jubilados". está en los diarios de la época. Como que también se financiaban con el Banco Nación, cosa que estaba prohibida en los propios estatutos del banco, cosa que Olivera, su "honesto" presidente ignoraba, como comprobaron asombrados los diputados que se lo hicieron saber.

    ResponderEliminar
  3. por eso está aclarado con el entrecomillado : Un fondo que "nodebe ser tocado" de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Insisto: el fondo de garantía de los depósitos bancarios NO es el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

    ResponderEliminar
  5. ínsisto. Ya lo sé. Dice en el texto: el fondo de garantía de los depósitos. Dice en el comentario "un fondo de garantía". . Ya sé que no es el fondo de sustentabilidad.¿Dice en algún lado que es el fondo de sustentabilidad? No. Lo que dice es que meten mano en algo que no se debe meter mano. y lo que digo es que cuando ellos dicen "están metiendo mano en algo que no se debe meter mano", es que ellos están metiendo mano en algo en lo que no tienen que meter mano.

    ResponderEliminar
  6. no soy radicheta, pero recuerdo perfectamente que Olivera fue el único presidente de banco estatal que se negó a pagar las "coimisiones" del mecaganje, no creo que sea el peor de los boinas blancas, pero incluso fue objeto de una fea falsa acusación en unas elecciones, sería mejor que no le hagamos a los demas lo que no nos gustaría que nos hicieran.
    por lo demas acuerdo absolutamente con el post, también ahora se agrega el uia - méndez, otro urutaú, que por un lado quiere comprar ?¿ los bonos de paul, y por el otro chumba en los medios presionando para que se devalue, si no me equivoco, como los buitres pretende cobrar una y mil veces por un trabajo que nunca hizo que es financiar el crecimientyo de nuestra querida patria

    ResponderEliminar
  7. es como dice huinca sr diego, los bancos están obligados a mantener un fondo de garantía de los depósitos, irónicamente lo asoció con la plata de los jubilados, le agregaría que arteramente, ya que dejaron de transmitirlo, decían que fabregat los había avalado, son los mismos tipos que en el cole, disculpen la comparación, rompían algo y culpaban a cualquiera, uds pónganle los ejemplos que quieran , alguien dijo que robar un banco no era delito sino crearlo, esta gente que está inscripta en la puja financiera tiene el sucio trabajo de manejar dinero, por ahora un mal necesario. permítame aconsejarle, si no lo leyó, leer la lista de autoayuda de la mak blospot, hay un listado de todas las falsas premisas denostando a este gobierno, inclluso la de la plata de los jubilados.

    ResponderEliminar

ESTÁ HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS.